Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2016
- Novio Frecuente
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1415 díasQue tal comunidad, vengo por ayuda. Soy un FM talla plus, y quisiera recomendaciones de lugares donde vendan trajes y camisas para gordos!!! Solo he encontrado un lugar en el centro de Guadalajara donde me ha quedado el traje/camisa (muy justo por...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1435 días
He votado en una encuesta
Hace 1435 días¡¡Hola, Novios!! Ya se que todos ustedes son muy guapos y que por eso sus brides los aman muchísimo, pero quiero saber si se harán un corte de pelo antes de la boda. 📸Lux Hunters Voten y dejen en sus comentarios cómo les gusta traer su pelo ¿Bien...
Hace 1445 díasHello, Comu ¡Que se vea el dinero, verdad! ¿Quién creen que les ayudaría a pagar la boda? ¿AMLO o Carlos Slim? Está difícil, eh.🤣 Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1449 días
Hace 1449 días¡Hola! Yo soy muy a favor de la barba. Eso sí, bien cuidada, limpita y arregladita. ¿y ustedes? ¿Con o sin barba en el día de la boda? 🧔👨 📸 Rosstudio *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Qué prefieres: ¿traje clásico negro o traje de...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1450 días
Hace 1450 días¡Hola,novios! Llegó el momento del 'Qué prefieren' y hoy empezaremos por el traje ¿Qué prefieren un traje clásico negro o un traje de colores? ¿Se arriesgarían a utilizar algo de color? A votar y l@s leo en los comentarios. 📸Rooks & Rocks 📸Belisa...
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1584 días
Hace 1584 días¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo... en cierto punto comienzan a salir las canas.....
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1626 días
Hace 1626 díasEs romanticona y moderna al mismo tiempo, personalmente me gusta, pero lo que importa es: Novio, ¿te gusta esta mancuernilla? 📷Deriva-Gemelos Personalizados *** Otras dinámicas: ➡️ 🧜♀️💍¡Lotería nupcial! 🃏 👑 ➡️¿Es cierto que a los chicos no les...
¡Gané una medalla!
Hace 1645 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1645 díasSe que aun el futuro no nos alcanza, pero mi invitación ideal sería una holografica. Así tipo cunado la princesa leía le manda el mensaje a obi wan kenobi en star wars. Que salgamos mi prometida y yo invitándolos y que su respuesta también nos llegue...