Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Junio del 2016
- Súper Novia
- 2,891 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2782 díasHola hermosas!! Hoy vengo a pedirles su opinión pues no se que hacer. Resulta que cuando me comprometí (Antes de que me dieran el anillo) mi papá estaba bien de salud y la idea era que él nos iba a ayudar con algunos gastos, pues la familia de mi FM...
Creé un post
Hace 2784 díasHola hermosas! Les cuento que me he estado dando vueltas al centro con la intención de explorar distintas opciones y hoy en la plaza de Santo Domingo encontré un pequeño mercado sustentable en donde había un puesto de insectos y vendían estas...
Creé un post
Hace 2802 díasHola hermosas! queria contarles que ya llegó lo que pedí Por AliExpress para mis damas, llego como una semana antes y en perfecto estado. En cuanto termine de armas las cajitas de regalo para mis damas se las muestro, pero ahora mi pregunta es, En...
Creé un post
Hace 2814 díasHola hermosas!!! Les vengo a pedir su opinión de mis centros de mesa, los hicimos mi FM y yo, aún faltan las conchitas al fondo pero las estamos haciendo de yeso. Les gustan? Lo que no se es si las velitas que están abajo van azules o blancas. Y si...
Creé un post
Hace 2821 díasHola hermosas!! Espero no estar infringiendo ninguna norma. No vengo a venderles nada ni ofrecer productos milagros, al contrario. Soy una persona deportista y muy aplicada, pero hace un par de meses me asaltaron cuando me dirigía al gimnasio muy...
Creé un post
Hace 2821 díasHola hermosas!! Espero no estar infringiendo ninguna norma. Soy una persona deportista y muy aplicada, pero hace un par de meses me asaltaron cuando me dirigía al gimnasio muy temprano por la mañana y desde ese día ya no he ido al gimnasio porque...
Creé un post
Hace 2830 díasHola hermosas! Poco a poco voy avanzando con detalles muy pequeños, pues me caso hasta Mayo del 2019, pero tampoco quiero que me agarren las prisas. Mientras llega el regalo de mis damas por AliExpress, ya conseguí las cajas, como me dijeron en...
Creé un post
Hace 2843 díasHola brides hermosas! Después de haber estado arreglando asuntos familiares, vuelo a retomar el tema de la boda. Les cuento que tenia 4 damas y una ya me dijo que no podrá, ni siquiera sabe si ira a mi boda porque si son muchos gastos ya que somos de...
Creé un post
Hace 2887 díasJejejeje hola!! No encontré un debate así, y pues lo hice... Soy Ale y mi FM es Victor, nos casaremos en El Hotel Las Brisas Ixtapa Zihuatanejo el 4 de Mayo 2019 y estamos felices!! ❤️❤️ Porque a pesar de lo mal que nos ha tratado este año, las cosas...
Creé un post
Hace 2893 díasSi! Ayer por fin nos pusimos de acuerdo mi FM y yo, y no es que haya estado en desacuerdo, pero no habíamos tenido oportunidad de sentarnos a platicar y ver que era lo que queríamos... Elegimos azul turquesa con detalles arena! Pensando en una boda...
Creé un post
Hace 2903 díasLes cuento que el tema de en donde celebraría mi boda fue un dilema por temas personales, pero al final mi FM y mi papá, que era el que me interesaba más su opinión, me dijeron sólo te casas una vez.. Hazlo en donde tú quieras.. Y pues yo quiero...
Creé un post
Hace 2912 díasHola brides! Pues como no puedo desahogarme con nadie para no arruinar la sorpresa, vengo a hacerlo con ustedes. Resulta que el fin pasado, mi FM y yo nos fuimos a Manzanillo pues por mil cosas decidimos que solo nos casaremos una vez y que queremos...
Creé un post
Hace 2918 díasBrides!! Mi novio y yo nos escapamos unos días a Manzanillo y aprovechamos para hacer una sesión Save the Date, les recomiendo mucho a la Fotografa se llama Ady Bautista y la encontré aquí en la página. Les dejo unas cuantas
Creé un post
Hace 2927 díasQueridas brides, he estado pensando en hacer las cosas con tiempo, eso incluye cuidarme yo y también hacerlo ya parte de una rutina. La cuestión del ejercicio y la alimentación no se me dificulta pues siempre he hecho ejercicio diario, solo que ahora...
Creé un post
Hace 2935 díasHola brides!! Tengo una consulta, estoy viendo lo de la boda en playa y muchos de los hoteles te dan un precio por persona y un precio por persona hospedada. La vdd es que siendo honestos, cualquiera quisiera ahorrarse esos pesitos e invertirlos en...
Creé un post
Hace 2974 díasHola hermosas! Voy a invitar a mis damas a desayunar para pedirles oficialmente que sean mis damas. Ya estoy haciendo sus obsequios y elegí el vestido, pero no encuentro una modista o costurera que nos lo pueda hacer, que no sea caro para ellas....