Agua Dulce, Veracruz · Desde Junio del 2016
HOLA! Soy una chica completamente enamorada de mi prometido... suelo ser comprometida con las cosas que me propongo e intento ser mejor cada día, soy... Ver más
HOLA! Soy una chica completamente enamorada de mi prometido... suelo ser comprometida con las cosas que me propongo e intento ser mejor cada día, soy alegre & decidida.
- Novia Adicta
- 1,402 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3545 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3545 días
Hace 3545 días
Hace 3545 días
Hace 3545 días
Hace 3545 días
Participé en el post de Stephania
Hace 3545 días
Hace 3556 días
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3558 días
Hola brides para las amantes del brillo que les parecen estos zapatos los usarían?
Participé en el post de Lulu
Hace 3558 días
Creé un post
Hace 3558 díasHOLA BRIDES!!! PUES LES CUENTO QUE YA TUVIMOS NUESTRA SESIÓN ... NOS LA PASAMOS SUPER BIEN ... NOS DVERTIMOS MUCHO & MI PRINCESA DE 4 PATAS ESTUVO INCLUIDA... NO QUISO COOPERAR DEL TODO PERO AUN ASI SALIO MUY BIEN ... >.< MI MAMÁ ASISTIÓ A...
Creé un post
Hace 3561 díasBRIDES!!!!!!!! ALGUNA HA PENSADO EN HACER SU RAMO DE NOVIA??? CUÁNTOS RAMOS HARÁN??? ... TINEN IDEA DE COMO HACERLO.. HE PENSADO EN HACER EL MIO PERO NO SE COMO ... LO HARIA ARTIFICIAL, NO NATURAL A MENOS QUE LO COMPRE SERIA NATURAL.. NO PIENSO EN...
Participé en el post de Stephania
Hace 3565 días
Creé un post
Hace 3568 díasBRIDES!!! Alguien ya tiene el programa de su boda???' Cómo van a entrar? los tiempos...? estamos a 45 días y aun no lo tengo chicas ... NECESITO SU AYUDAAAAAA!! Más que un formato con decoración necesito que me ayuden a darme ideas, no tendremos misa...