Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1,480 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de **Dany**
Hace 3122 días
opcion 1 opcion 2 cual les gustaria ma a ustedes?? como seran los suyos?
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3122 días
Hola hermosas brides!! Les cuento, mi FM y yo decidimos a aventurarnos a hacer nuestras propias invitaciones, con ello ahorrarnos un poco de dinero jiji, hace meses hice un prediseño, hoy entre sí y no los colores, por fin quedó el prototipo, (espero...
Hace 3123 días
Hola brides!!!Estoy muy emocionada, porque por fin después de tanto buscar, encontré los zapatos perfectos para el gran día, aunque quiero confesar que tenía otra idea distinta, pero cuando ví estos hermosos zapatos me enamore de ellos!! Aquí les...
Subí una foto en el post de Merari
Hace 3126 días
Chicas me enamore de estos escotes, no creo usar ninguno jajaja pero esta super de moda y me encantan ¿que les parece?
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3127 días
Hola Niñas , después de mucho andar ausente regreso a las andadas por aqui , les comparto algunas ideas de ligas si es que aun no las tienen. Hay para todos los gustos. Cual es su preferida!! Espero y les gusten!!! Bonito día FloresMoñitoMas...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3127 días
Hermosas por que nunca es suficiente y estos debates nos encantan " a Presumir su anillo "Simplemente me encanta estoy enamorada del el jejje alguna comparte mi sentimiento 🤗😊
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3130 días
Hola hermosas eh visto caras nuevas así qie me dije por qie no hacer nuestro tradicional debate de Me presento jjejejje no se a ustedes pero a mi me encanta saber mas de cada una y de sus bodas asi que vamos a conocernos un poco más les parece .....
Hace 3130 días
Hola!! Estamos mi FM y yo a seis meses de casarnos y escogimos los colores azul marino y rosa palo, ya que son nuestros colores favoritos. Nuestra boda es en mayo, y algunos nos decían que el marino no quedaba por la temporada y nos pusieron en duda...