Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1,480 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3132 díasHola hermosas brides!! Les cuento, mi FM y yo decidimos a aventurarnos a hacer nuestras propias invitaciones, con ello ahorrarnos un poco de dinero jiji, hace meses hice un prediseño, hoy entre sí y no los colores, por fin quedó el prototipo, (espero...
Creé un post
Hace 3133 díasHola brides!!!Estoy muy emocionada, porque por fin después de tanto buscar, encontré los zapatos perfectos para el gran día, aunque quiero confesar que tenía otra idea distinta, pero cuando ví estos hermosos zapatos me enamore de ellos!! Aquí les...
Creé un post
Hace 3137 díasHola chicas,!!! No soy muy buena con esto de los debates y solo por curiosidad y saber cómo van con sus preparativos, dudas que podamos tener y que alguna u otra nosotras las podamos resolver, quien más se casa en esta fecha?
Creé un post
Hace 3141 díasHola!! Estamos mi FM y yo a seis meses de casarnos y escogimos los colores azul marino y rosa palo, ya que son nuestros colores favoritos. Nuestra boda es en mayo, y algunos nos decían que el marino no quedaba por la temporada y nos pusieron en duda...