Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2016
Pues son una. Chava soñadora de buen corason muy sentimental pero fuerte la verdad estoy muy emocionada con mi boda.... me siento muy feliz; )
- Novia Experta
- 1,859 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3595 díasHOLA BRIDES PUES SE QUE ESTOY MUY AUSENTE ENNLA COMU ...PERO ANDO SUPER ATAREADA DE ARRIBA ABAJO ...PERO GRACIAS HA DIOS AYER SE LLEVO ACABO MI DESPEDIDA DE SOLTERA YO FELIZ DISFRUTE
Creé un post
Hace 3599 díasHola brides hace rato que ya no entro ala comu pero ando reatariada con todo lo de despedida... Ando triste aunque tambien feliz dos de mis amigas me cancelaron ha ultima hora mi cuadrp selfie que encargie me lo entregaron horrible siento que las...
Participé en el post de Linda
Hace 3608 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3610 días
Participé en el post de Fernanda Carrillo
Hace 3610 días
Participé en el post de Fernanda Carrillo
Hace 3610 días
Creé un post
Hace 3610 díasHola buenastardes novias bonitasPues vengo ha platicarles mis avances que hasta ahora ya tengo mis copas ayer termine la del novio ala blanca la falta su tul abajito como vestido hise mi porta alianZas ando haciendo el d las arras....ya decore mi...
Participé en el post de Diana
Hace 3610 días
Participé en el post de Esperanza
Hace 3612 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3612 días
Participé en el post de Ilse
Hace 3612 días
Creé un post
Hace 3612 díasBrides ando preparando todo para mi despedida ya hise algunas compritas; )Bonita noche hermosas
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3612 días
Hola queridas Brides El dorado y el plateado son dos colores muy usados debido a su facilidad de combinarlos con otros colores y por la elegancia que aportan. Ahora les pregunto, ¿qué color de zapatos prefieren? Dorados Plateados
Participé en el post de Natalia
Hace 3612 días