Nicolás Romero, Estado México · Desde Junio del 2016
- Novia VIP
- 5,575 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3575 días
Hola hermosa comunidad les dejo unas lindas palabras espero les gusten..... Excelente domingo a tod@s!!!y recuerden tener siempre... A C T I T U D P O S I T I V A...
Hace 3578 días
Niñas hermosas de esta comunidad pues por sin ya cheque el link de la vez pasada para su luna de miel en Cancun!!! Les pongo el link http://bit.ly/-promodeluxe
Hace 3579 días
Y que tal si ocupamos el color amarillo en nuestros ramos!!! Varias opciones cual les gusta más....
Hace 3579 días
Chicas hermosas de esta grandiosa comunidad me mandaron más vestidos para las pajesitas!!! A ver cual les agrada más
Hace 3579 días
Hace 3580 días
Ahora les toca leer a los chicos de esta hermosa comunidad!!! Algunos consejos.. También para tomarlo en cuenta nosotras
Hace 3580 días
Hola chicas lindas de esta comunidad pues encontré unos vestidos para sus lindas pajesitas... A ver cual les gusta Saluditos!!!
Hace 3584 días
Hola querida comunidad pues resulta que ya tengo otro!!!! Si otro avance.... Ayer cancelaron la degustacion pero el día de hoy ya fuimos y ya tenemos menú!!! El primero es una en ensalada que se llama la huerta el segundo es una crema de chayote con...
Hace 3586 días
Hola querida comunidad les dejo esta postal muy gatuna... Creo que algunas (si no es que todas) ponemos la cara algo parecida a la del gato... Ja ja ja linda tarde!!!
Hace 3588 días
Que tal si tu boda es temática y es de los superheroes.... Que les parece para poner los números en las mesas jijji
Hace 3590 días
Chicas lindas de la comunidad se me estaba olvidando pasarle el dato chequen muy buena oferta!!!
Hace 3590 días
Buenas noches queridas y hermosas novias pues les dejo unas fotitos de uñas... Cual les gusta más!!!
Hace 3592 días
Hola hermosa comunidad como ven estos lindos recuerditos aun no se si darles el si ustedes que opinan... Les gustan???
Hace 3597 días
Muy buenas tardes querida comunidad les platico el día de hoy me lleve el susto de mi vida no encontraba por ningún lado mi anillo de compromiso no lo llevo con migo todos los días solo días especiales cuando voy a casa de la familia a convivios y...