Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2016
Mi prometido y yo estamos disfrutando cada momento de esta hermosa etapa, aún nos faltan muchos pendientes pero todavía estamos a buen tiempo 😍
- Novia PRO
- 10,724 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ale.
Hace 3189 días
Hola bonitas, sin importar el color, tamaño o material de nuestro anillo creo que para cada una de nosotras es muy especial y cada vez que lo vemos nos hace recordar el momento en el nos pidieron matrimonio!! Les comparto el mío, que al principio no...
Subí una foto en el post de Desnia
Hace 3189 días
Buen día tengan todas ustedes futuras novias, estoy en un gran dilema porque no se que dar en mi boda como recuerdos, que estaría bien? Opinen bellas❤️
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 3191 días
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3198 días
Hola,chic@s es mi primeras vez que publico :3, quiero contarle que este próximo fin de semana es la pedida de mano junto con toda la fam de mi novio y la mia, Quiero sus ayuda no se que ponerme para ese día si pueden dejar fotitos mejor,...
Subí una foto en el post de Ale Varela
Hace 3205 días
HolA hermosas pues aquí contándoles que estoy muy emocionada 😊Feliz, ya que por fin compre mi vestido después de tanto buscar , por fin lo encontré a las que leyeron los debates pasados, me medí muchos y ninguno me convencía ☹️ Pero hoy lo encontré,...
Hace 3209 días
Hola hermosas pues así como lo dice el título otra ves fui a medirme vestidos ya que las que leyeron mi debate anterior me medí algunos y no me gustaron para nada, pues hoy fui con mi mami a Novias de España y quede 😱 Enamorada 😍 Necesito sus...
Hace 3215 días
HolA hermosa comuuuu pues qué creen hoy fui a probarme algunos vestidos porque ya estoy con el tiempo encima, a ustedes que les parecen les dejo fotitos y denme su opinión las leeo chicas 😁Ignoren mi cara faltal 😕
Hace 3234 días
Hola comuuuuu, así como dice mi debate a 89 días de la boda ya tenemos listas nuestras argollas hoy nos las entregaron 👏🏼👏🏼 Les dejo una fotito y ustedes ya las tienen muestren las suyas 😊
Hace 3242 días
HolA hermosa comunidad 😊estoy muy feliz 👏🏼Les cuento que Hoy hicimos la reservación para nuestra luna de miel en los Cabos 🏝😎 estaremos 5 días en un hotel bellísimo 😍 llamado Hayatt Ziva les dejo algunas imágenes para presumirles un poquito 😀Y...
Hace 3243 días
Hola lindas, hoy quiero compartirles cuál será la iglesia donde me casaré con el amor de mi vida ❤️😍, ustedes presuman sus iglesias chicas 😊
Hace 3244 días
HolA hermosa comu..... hoy quiero presumirles mi contador aún no lo puedo creer recuerdo cuando me faltaban 385 días y hoy a solo 2 dígitos, que emoción 👏🏼👏🏼 Y a ustedes cuantos días les falta y con cuantos comenzaron ??? 😊
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3247 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3262 días
Hola hermosas como están , hoy olvide mi anillo por error en casa , me sentí incompleto jjejejejje y es que ya me acostumbré a él, no les pasa lo mismo ? , Cuanto tiempo llevancon él? Yo 1 año 4 meses desde que mi novio me lo dio y la vrdd me...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3275 días
Tic tac! Queridas Brides, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3291 días
Hola hermosas novias como bien saben antes de dar el SI ACEPTO, sus prometidos les entregaron un hermoso anillo de compromiso. ¿Cómo es su anillo?Yo estoy enamorada del símbolo del amor que siente mi prometido por mi y es este:
Hace 3295 días
Hola nenas, sin duda algo muy importante para el gran día, es que aroma dejaremos cuando vayamos caminando hacía el altar 😮Aquí algunas opciones 😉¿y ustedes cuál utilizarán? 🤔