Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2016
Con un sueño a punto de cumplir 👰🏻 Disfrutando está etapa ❤️
- Novia Experta
- 2,244 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariel
Hace 3151 días
Hola chicas, ahora sí he estado desaparecida 😭 Entre el trabajo y la organización casi no he tenido tiempo de estar aquí ☹️ Pero quiero enseñarles estas imágenes, me gusta la idea de poner pétalos en el camino pero no se que tan bueno sea para la...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3164 días
Hermosas, Seguimos contestando preguntas para ganar la medalla de Novia Masterchef . A continuación les pregunto: ¿Ya saben cómo organizarán sus mesas? Si serán cuadradas, redondas, mezcladas, cómo se sentarán sus invitados, cuántas personas por...
Hace 3164 días
Guapuras, Esta tradición del pastel de boda lleva más de 100 años, ¿increíble verdad? ¿Ya pensaron en cómo lo quieren? Para ganar la medalla de Novia Masterchef deben contestar lo siguiente: ¿Cómo les gustaría que fuera su pastel? a) Pequeño...
Hace 3164 días
Mis amores, Estamos haciendo esta divertida dinámica para convertirnos en auténticas Master Chef de las bodas jeje Si van a tener prueba de menú o si la tuvieran....🍴 ¿A quién llevarían a probar la comida que darán en la boda? 🍽 a) Sola o con mi...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3164 días
¡Brides! Está padrísima la actividad para ganar su medalla de Novia MasterChef 👩🍳 así que empecemos con la primera prueba: ¿En qué lugar se casan? A) Salón B) Jardín C) Hacienda D) Otro: __ * Segunda prueba ➡️ ¿A quién llevarías a tu...
Subí una foto en el post de Liren
Hace 3168 días
Hola!! Ando regresando y nenas público en este grupo porque me siento malísima onda al no contestar a todas las novias por cuestiones de tiempo 🙈 he andado super desaparecida. Pero necesito su consejo resulta ser (díganme tacaña si quieren jajajaja)...
Hace 3169 días
Hola chicas, les dejo imágenes que he juntado para mi boda en la playa, de ahí saque muchas ideas padres para mi gran día B, y antes de borrarlas mejor se las comparto por si les sirve, algunas son fotos mías de las cosas que he hecho, como las...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 3169 días
Hola chicas !! Estoy muy confundida mi boda será en la playa y mi idea era llevar sandalias algo asi como en la primer imagen peroo mis damas sugieren llevar un calzado como en la segunda para q no se vean enanas ajjajaja pero a decir verdad en todos...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3171 días
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3172 días
Hola chicas he estado checando mi centro de mesa que opinan de estos Como serán los suyos
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3176 días
Hola me encantaría si podrían ayudarme con algunas sugerencias de tocado para boda con temática mexicana. Gracias!
Hace 3177 días
Hola chicas ☺️ Ya tengo mis burbujas, las acomodaré en una canasta y quiero poner un pensamiento o las instrucciones para que los invitados sepan en que momento lanzarlas, alguien sabe o ha visto algo así??
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3181 días
Estoy a 133 días y ya me está entrando el pánico, jajajajaja. ¡AÚN TENGO MUCHOS PENDIENTES! 😱☹️ ¿Qué dicen su contador y sus nervios? 👰🏻
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3181 días
Hola chicas buen día ya casi fin de semana aquí les dejo unas ideas para centros de mesa para las chicas que se casen en la playa hay unas ideas muy lindas 😊
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3182 días
Hola chicas, el dia de ayer ya por fin me llegaron los burbujeros para la salida de la Iglesia, pero se me hacen muy solitos. Quisiera adornarlos con algo, pero la vdd soy ceeeeero creativa. Por más que busco en Internet ideas ninguna me gusta....
Hace 3183 días
Hola chicas!!! Hice estás cajitas para dulces, aunque pueden meter otras cositas. Todo lo compre en fantasías Miguel, las cajitas, los listones y las estampitas. Me encantaron como quedaron 😍 Les gustan??