Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
Soy muy alegre, risueña, enojona, celosa y muy muy feliz ya que en pocas semanas me casooo.!!!!
- Súper Novia
- 2,875 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Alma
Hace 3459 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3463 días
Creé un post
Hace 3463 díasBuenos dias hermosa comunidad anteriormente puse un debate donde avise que habia vuelto felizmente casada y se me paso postear las fotos, como les respito no fue lujosa pero me encanto, fue de lo mas sencilla mi boda y lo importante fue que todos mis...
Creé un post
Hace 3468 díasHermosa comunidad como estan chicas? Bueno como dice mi titulo regrese ya casada el dia 8 me case y nos fuimos de luna de miel a chiapas anduvimos turistiando y bueno les platico que durante la planeacion de mi boda ocurrieron muchas cosas y llegue a...
Creé un post
Hace 3481 díasHermosas buenas noches y madrugadas jaja llego el gran dia de mi vida y siendo las 2:45 am sigo con preparativos para alrato la gran fiesta, ya quiero ponerme mi vestido y caminar rumbo al altar, estoy super emocionada y muero de nervios.!!! Tanto...
Participé en el post de Ivette
Hace 3482 días
Participé en el post de Yesica
Hace 3482 días
Participé en el post de Lulu
Hace 3482 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 3482 días
Participé en el post de Lucina
Hace 3482 días
¡Gané una medalla!
Hace 3483 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3483 díasComo ven hermosas mi contador a un solo dia ? muero de nervios la verdad, son muchos sentimientos encontrados, una adrenalina y un buen de felicidad que siento al ver mi contador con un digito y las horas contadas para convertirme en Señora de...