Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
- Súper Novia
- 3,037 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3529 días
Hola, como va su semana!?? Para mi FM y para mi este ombligo de semana estuvo productivo...por fin empacamos los recuerdos, ya los habíamos terminado de pintar pero nos daba un poco de flojera empacarlos...así que hoy nos pusimos manos a la obra!!...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3529 días
Hola CHikas!!.. Vengo a pedirles su opinion.. Ustedes optarian por centro de mesas con flor artificial o de plano les gusta mas la natural. Les cuento vi unos topario rojos DIY aqui y me encantaron le dije a mi mami que me apoyara hacerlo y con un...
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3532 días
¡Hola comunidad! Cajitas Hoy tuve un avance más y quiero compartirlo mi suegra me trajo las cajitas para poner dulces y colocar una de recuerdito en cada asiento. Me encantaron!!! Pondremos una novia y un novio intercalados. Además fui a liquidar...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3533 días
Hola chicas, que tal su fin de semana!!! El de mi FM y el mío estuvo ocupado y muy provechoso...el día de hoy fuimos por las copas para el brindis...que les parecen??? También nos preguntaron si nos llevariamos las copas de los novios ( unas más...
Subí una foto en el post de Meli
Hace 3538 días
hola lindas brides! Cómo han estado? bueno como mi contador cada día avanza y la verdad se me va tan rápido (creo que a todas nos pasa jajaja) y ya que lo vi no lo puedo creer porque estoy a 300 días exactitos!! Así que he decidido ya...
Subí una foto en el post de Amairani
Hace 3550 días
Hola chicas están recordando el día que mi novio me pidió que me casara con él y quería compartirles esta hermosa fotografía :3 ?Les cuento rapidísimo que cuando me lo pidió ya teníamos el comienzo de los preparativos pues un año antes justo el 28 de...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3552 días
Holaa!! Como van los preparativos chicos? Yo con uno menos a la lista! Mi topper. Me encanto y lo mande hacer por $130 pesitos jaja buscándole se encuentra economizar jaja a veces. Hay la llevamos con los detallitos gorrosos. Saludos.