Huatulco, Oaxaca · Desde Mayo del 2016
Mi nombre es Dulce, nunca estuvo en mis planes casarme y miren ahora estoy en todo este rollo y aunque falta un año ya siento que el tiempo me come, es... Ver más
Mi nombre es Dulce, nunca estuvo en mis planes casarme y miren ahora estoy en todo este rollo y aunque falta un año ya siento que el tiempo me come, es que hay tantísimas ideas que después de no quererme casar ahora quisiera tener muchas bodas
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1529 díasY ahora seguimos con la 3ra propuesta de paleta de colores para tu boda, se llama "PUESTA DE SOL"🌅 Con colores cobrizos y anaranjados, ideal para una boda con un estilo muy sobrio y al mismo tiempo elegante ¿Qué piensas? ¿Te gusta o no es para...
Hace 1529 díasSeguimos con nuestras inspiraciones en moodboard para tu boda, con esta hermosa paleta inspirada en colores que nos remeten a una boda primaveral/veraniega en tonos parecidos a los cactus de nuestro país. ¿El CACTUS DE VERANO Podría ser tu paleta de...
Hace 1529 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...
Hace 1529 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica, ¡súper linda! Vamos a organizar una boda al estilo Bridgerton , tú nos dices qué escogerías. ¡Comenzamos con el lugar del banquete! ¿Con cuál te quedarías de estas cuatro hermosas opciones que...
Hace 1536 días¡Hola, comunidad! Bienvenidos a la gala de Los Óscar de Bodas.com.mx , donde vamos a premiar lo mejor de las bodas reales que tuvimos en 2021, con tu ayuda, necesitamos tu voto y comentario para encontrar a los ganadores. ¡Comenzamos! 🏆El...
Hace 1554 días¡Hola, Comunidad de Novias y Novios más hermos@s de México! ¿Cómo están ustedes? 😀 Nosotras muy bien y con ganas de regalar un kit descargable para tus invitados de boda. 🎁👀 ¿Clic en el primer post más abajo y empieza la diversión! 👇 1. ¿Ya...
Hace 1556 díasAún no decidimos si contratamos a un grupo o DJ, las cotizaciones son muy similares, queremos un buen ambiente en la fiesta ¿que prefieren ustedes?
Hace 1556 díasQuisieramos saber que es mas conveniente y cómodo para los invitados 😁
Hace 1556 díasNos encontramos a poquito más de 600 días para la boda, se me hace eternooooo, pero a la vez se pasan mis días rápido. Esperen mi post cuando estemos en cuenta regresiva de 2 y 1 dígito. Recordaré cuando empezamos a contar y faltaba más de un año, y...
¡Hola, hola!Estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que vosotros digáis se os gusta más o menos. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973
¡Gané una medalla!
Hace 3368 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3368 días- Fecha y hora de la boda: 17 de marzo de 2018 a las 14:00 pm - Ciudad: Estado de Mexico - Color: Azul marino - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) Vintage - Lugar del banquete: coacalco - Otros proveedores contratados: solo tengo el salon ...
Participé en el post de Natalia
Hace 3368 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3368 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3368 días