Victoria, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de... Ver más
Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de verdaderos amigas poocas, que escogi muy bien mis damas Soy lic. En psicologia, pero comerciante toda la vida, me gusta. Ir al gym y no me gusta hacer dieta jajajaj soy espontánea, alegre, y se poco muuuuuy poco de bodas u.u
- Súper Novia
- 3,042 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3496 díasYa quedo chicas nuestras platicas en el centro del instituto de la mujer de 4hrs de redujeron a 2hrs eramos 3 parejas y super ameno, no encantaron jajajaja muy buenas e interesantes y ademas me gusta que mi novio participe jajajaja nos la pasamos...
Creé un post
Hace 3497 díasAjjajaajjaja para las novias madrugadoras ombeee jajajajaaj que triste que hay que trabajar para disfrutar de un lindo hogar y unos lujitos
Creé un post
Hace 3497 díasChicas sali del trabajo y fui corriendo con la costurera a supervisar los vestidos de mis damas todo va excelente esta semana empezaron con nuestro pedido y ya está el primer vestido de siete esta hermoso T___T lloro de felicidades hasta quiero...
Creé un post
Hace 3498 díasHoy fue un dia muy productivo sali del trabajo mi novio paso por mi y vilvimos a las tareas pendientes de la boda, comprar material para la casita vieja, despues fuimos agendar cita en el centro de la mujer para unas platicas que nos pide el civil,...
Creé un post
Hace 3498 díasChicas les comente que esta semqna que paso mis papas se fueron de vacaciones y me quede en el neglcio familiar en el cual laboro (son 3) no hice nada a 23 dias y sentia todo encima y una de mis empleadas se enfermo t no fue a trabajar ni ayer ni hoy...
Creé un post
Hace 3500 díasAy Dios empiezan las complicaciones, punto 1 en la entrega de invitaciones dice claramente NO NiÑOS, punto numero 2 el numero de personas invitadas, mis amigos que no tienen una pareja formal o almenos que conozca ps no la estoy incluyendo y es alli...
Creé un post
Hace 3500 díasBuenas noches preciosas hoy un dilema mas con 25 dias para mi bello dia, llego mi suegra de mcallen fue de cmpras y llego con un obsequio para mi, la liga!!! Hermoso detalle y no me atrevi a decirle que una amiga se habia ofrecifo a regalarmelas...
Creé un post
Hace 3501 díasMe voy a casar siendo una super novia faltan veintitantos dias jajajaja y no creo pasar a otra fase de todos modos estoy muy contenta con todo lo que eh publicado y en lo que eh podido ayudar gracias x todo lo que me comentan jajajaja ando...
Creé un post
Hace 3501 díasPs les cuento que estaba en un dilema hace meses ya que me encantaria ver a mi FM hasta el altar ver su reaccion ante todos creo que hubieramos estado atacados de la risa de los nervios y yo con la chiripiorca con tanta gente jajajaja pero entre los...
Creé un post
Hace 3502 díasChicas holaaa jjajajj tome una siesta t aacabo de levantarne y siiiii mi vestido aparecio en el sueño!! A 27 dias y result que el dia 1 de Octubre ire por mi vestido y en mi sueño se llego el dia no se xk yo no me baje que le di el reciboa alguien...
Creé un post
Hace 3502 díasChicas estoy a 27 dias de mi boda super contenta altas y bajas x tonterias con mi fm jajaja pero salimos victoriosos son pontonerias la vrd entonces ni me mortifico estamos bien y asi ayer fuimos a una noche mexicana nos la pasamos siper bien con sus...
Creé un post
Hace 3504 díasAy estoy entre contenta emocionada y estresada con tanto que hacer estoy a un mes exacto de mi gran dia ya tengo prácticamente todo aun me faltan los requisitos de platicas del civil pero aun hay tiempo, sin embargo me falta entregar invitaciones, y...
Creé un post
Hace 3505 díasDespues de tanto para haya y para aca que el testigo que las huellas hoy chicas estoy muy contentabya tenemos fecha del civil sera el 12 de Octubre en la oficialia e iremos a comer por alli solo nosotros y nuestros padres y hermanos priemramente Dios...
Creé un post
Hace 3508 díasHola chicas ayer tuvimos una invitacion a ina noche mexicana, de la fam de mi novio pero de esa familia que no son los hermanos de tus papas si no primos y la vrd tiene chorrosmil de familia me encanta verlo cn todos se lleva bien con todos y siempre...
Creé un post
Hace 3509 díasHola chixas vengo a platicarles una situacion con las damas no me inocomodw jajjajaa les cuento... Mi despedida organizada x mi mama y mi suegra fue hace una semana y una de mis hermanas es de reynosa, tmb es dama asi que vino al festejo y entre...
Creé un post
Hace 3509 díasChicas estamos a 33 dias para mi gran dia, y me caso en viernes y el lunes nos vamos de luna de miel una semana y regresamos y llegaremos directo a casa para nosotros solos y hoy porfin aqui estan los de la comision conectandome a la luz jaajjajajaja...