Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Mayo del 2016
Tengo 23 años, trabajo en RH y soy Lic. en Comercio Internacional. Me encanta bailar,cantar y viajar. Soy todo o nada, extravagante y llamativa o sencilla... Ver más
Tengo 23 años, trabajo en RH y soy Lic. en Comercio Internacional. Me encanta bailar,cantar y viajar. Soy todo o nada, extravagante y llamativa o sencilla y elegante. Me enamoré de mi compañero de trabajo, de mi mejor amigo, y ambos nos quitamos de la friend zone. Nuestra historia pasó por altas y bajas, por pruebas y demás, pero el destino una y otra vez nos decía que nos necesitábamos para ser felices. Él, mi músico favorito ?
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3497 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola guapa bienvenida ala comunidad cuéntanos como vas con los planes de la boda??? Felicidades por tu compromiso
Creé un post
Hace 3497 díasHola chicas!Estoy en un dilema y comienzo a estresarme!!! Estoy con los preparativos y planificación de la boda, y ya he cotizado varias cosas, pero noto se saldrá de mi presupuesto!¿Qué puedo hacer para conseguir padrinos? No quiero obligar a gente...
Hola Diana, ¡Gracias por participar en la dinámica de crear tu propia invitación de boda!, esta semana te traemos un regalito muy especial: ¡el calendario de bodas.com.mx! ¿Quieres saber cómo ganártelo? Entonces ve aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/participa-y-gana-el-calendario-de-bodas-com-mx--t170179 ¡Nos vemos en la Comunidad!
Participé en el post de Natalia
Hace 3520 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3524 díasHola hermosa, ¿cómo estás? Nos encantaría que nos dijeras si eres una novia total white o una novia colorida: https://www.bodas.com.mx/debates/vestido-de-novia-total-white-o-colorido--t168272 ¡Te esperamos! 😉
¡Gané una medalla!
Hace 3528 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 3528 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3528 días
Hace 3528 días
Hace 3528 días
Hace 3528 días
Hace 3528 días