Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2016
divertida , creativa, única
- Novia PRO
- 19,395 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 2200 díasSi la moda de lucir un calzado de colores para novia te enamoró definitivamente el blanco no es para ti, si necesitas conocer un poco más de esta tendencia te orientamos. Una moda que sin duda es aliada para las novias atrevidas y modernas que no se...
Creé un post
Hace 2200 díasMi FM y yo estábamos muy estresados con el tema de la boda, planeación, y cositas así... Una boda llevan un sin fin de detalles que no estaban volviendo locos y eso que aún no hay nada hecho, solo lo tenemos en el papel. Por lo que tenemos pensado...
Creé un post
Hace 2201 díasEn mi casa casi se mueren cuando les dije que quiero un vestido negro. Me encanta es unico, original y se ve muy poco. Agregando que se nos están infartando por otros tantos detalles, sera una boda íntima, urbana y quizá sea en una azotea Que opinan?...
Creé un post
Hace 2201 díasLes cuento mi experiencia, en muchos debates estuve leyendo que dan como una opción de compra Ali express ... Baje la app y empecé a ver y leer todo lo que creí que sirve y se puede usar en una boda. Y quedé de wowww hay tantas cosas desde un clip...
Creé un post
Hace 2202 díasAlgunas ideas para realizar
Creé un post
Hace 2202 díasTodas hemos visto vestidos de novia que ni en pesadillas usaríamos .... Juguemos a compartir el vestido más feo que hayamos visto . Yo empiezo y uds continúan ... Tratemos de no repetir y riamos un rato m
Creé un post
Hace 2202 díasbarra libre es uno de los elementos casi obligados en una boda. Seguro que esos amigos fiesteros, sí, esos que empataban una madrugada de fiesta con la clase de las nueve del día siguiente, esperan esas tres o cuatro horas de bebida, baile y fiesta...
Creé un post
Hace 2202 díasEstas garantizarán que tus invitados pasen un grato momento, dándote la boda más dulce de todas. Las mesas de dulces lejos de ser solamente una tendencia, se han quedado como un recurso muy popular que fascina a los invitados y a los anfitriones, ya...
Creé un post
Hace 2202 díasEl –shabby significa desgastado, y chic, algo que está en boga– se puso de moda hace algunos años, y ahora se encuentra en su máximo esplendor. Consiste en la : máquinas de escribir antiguas, lámparas viejas, tapices, sofás pesados, puertas raídas…...
Creé un post
Hace 2202 díasEste momento es muy especial ya que en ocasiones son los amigos los que preparan la música que todos conocen y que guardan una relación con la pareja que se casa, por eso las . También el novio o la novia puede sorprender el uno al otro con una...
Creé un post
Hace 2202 díasNormalmente, la variedad musical es algo común en las bodas. Hay más íntimas durante el baile de los novios o una sorpresa preparada, algo más espiritual y emotiva durante la ceremonia, y música disco en la fiesta final. Para las personas que quieran...
Creé un post
Hace 2202 díasla combinación perfecta de elegancia, sofisticación y época. Se ha convertido en una tendencia al alza desde hace varias temporadas. Y es que una boda vintage está ambientada en épocas pasadas traidas al presente, pero sin perder la esencia de los...
Creé un post
Hace 2202 díasAquí les dejo algunos tips para un estilo de bodas que da mucho de qué hablar entre la farándula, y es además uno de mis favoritos: La boda Glam. En los estilos de boda que existen y que puedes elegir si lo que te gusta es lo sofisticado y con mucho...
Creé un post
Hace 2202 díasLas bodas temáticas marcan tendencia, y entre las ideas más originales las inspiradas en la magia de los unicornios. Con los colores pastel como protagonistas toma nota de algunas de las ideas más originales para decorar.
Creé un post
Hace 2203 díasSimplicidad en las formas, la armonía en los elementos, adentrarse en lo esencial son algunas de las características fundamentales de este movimiento artístico que nos inspira a encontrar en su pureza el concepto ideal de celebración . Minimal, es el...
Creé un post
Hace 2203 díasExcelentes ideas para su "save the day"