En mi casa casi se mueren cuando les dije que quiero un vestido negro. Me encanta es unico, original y se ve muy poco. Agregando que se nos están infartando por otros tantos detalles, sera una boda íntima, urbana y quizá sea en una azotea
Justo vi un vestido de novia de un diseñador que sigo mucho narciza severa y lo ame era en color negro pero cuando lo vi ya faltaba muy poquito para mi boda y ya tenia vestido
Ver mensaje citado
Son de esas cosas que no le van a cualquiera, depende mucho de la personalidad y así ... Igual las que son más sobrias como tu eso les da un toque de elegancia
Ver mensaje citado
Jejejeje 😅 nada, creo que mi personalidad no es así. Si de hecho quería usar unos tacones azules pero preferí unos rosa palo, para que te des una idea.
Novia PRO
Mayo 2021
Tamaulipas
Michelle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Se ven muy padres.. yo quería uno azul pero me dio miedo verme como quinceañera y así grande que pena 😳🙈.
Ver mensaje citado
Así es ... Creo que es un error que cometemos muchas veces, pensar en los demás ... Y como dices es tu boda, tu día y lo que hagas tiene que hacerte feliz a ti , los demás solo te acompañan a compartir tu felicidad
¡Me encaaaaaaantaaaaaa la idea! Creo que se necesita mucha personalidad para usar un vestido, tú haz lo que quieras , es tu día , tu boda ... Conmigobse infartado cuando les dije que mi vestido será rosa jaja pero no me importa , es lo que yo quiero ✨