Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Mayo del 2016
ME GUSTA DIVERTIRME ME ENCANTA BAILAR Y NO HACER DE LAS COSAS ALGO COTIDIANO. :) ME GUSTA SER UNICA...
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Geraldine
Hace 3334 días
Creé un post
Hace 3334 díasHola niñas guapas. por aqui otra vez, como les habia comentado se cambio toda la tematica de mi boda paso de ser mexicana o toda uuna boda marina (en playa) jejejeje pues tengo qe empezar desde cera (lo basico ya esta) y pues estos son algunos...
Participé en el post de Anet
Hace 3337 días
Creé un post
Hace 3338 díasHola buenas tardes..! otra vez por aqui.. espero poder encontrar lo que nesecito jejeje y compartir con ustedes este bello momento saluditos...!
Participé en el post de Sandra
Hace 3414 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3448 días
Creé un post
Hace 3544 díasHola chicas bueno como ya vieron ya tengo el modelo de mis invitaciones y como seran....lo cual eso me emocionaa (aunque aun no se cuando mandarlas hacer) mi pregunta ahora ¿es obligatorio poner los nombres de los papas, padrinos? digo ya encontre mi...
Participé en el post de Geraldine
Hace 3544 días
Participé en el post de Susana
Hace 3544 días
Participé en el post de Wen.
Hace 3545 días
Participé en el post de Gabii
Hace 3545 días
Creé un post
Hace 3545 díasHola niñas que tal... pues aqui ya regrese y presumiendoles mis invitaciones... resulta que de tanto buscar, escoger y pensar llegamos ala conclusion de que estas seran nuestras invitaciones, tenemos pensado hacer las mitad de un modelo y la mitad de...