Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2884 díasHola chicas como van con sus preparativo?? Yo estoy super emocionada ya que por fin llegaron las cajitas que ordenamos por Internet y... SON HERMOSAS! Aqui les dejo una fotito
Participé en el post de Margarita
Hace 2886 días
¡Gané una medalla!
Hace 2887 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Carlys
Hace 2887 días
Holaaa chicas que tal? e estado muy ausente por la escuela :"c pero ya casi saldre y seguire con todos los preparativos de la boda jjejeje .. Y quise volver a estar activa ... Me gustaria ver sus fotitos con sus FM Yo les dejo la mia ❤❤ ...
Participé en el post de Carlys
Hace 2887 días
Participé en el post de Bibi
Hace 2888 días
Creé un post
Hace 2888 díasHola chicas como estan?? Yo feliz! Pedi estas pantallas para velas de mentiras en mercado libre, muy baratas y SORPRSA!!! son de la mejor calidad que pude imaginar la pantalla es de cera de verdad y vienen con la vela de pilas. Estoy enamorada de el...
Participé en el post de Margarita
Hace 2897 días
Creé un post
Hace 2898 díasHola chicas quisiera pedirles su opinion en cuanto a que zapatos usar.. La boda sera con un estilo vintage, en un jardin yo no soy mucho de tacones, peeeero si de botines, estoy entre estas 2 opciones: ¿Cual les gusta mas?
¡Gané una medalla!
Hace 2901 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Jess
Hace 2901 días
Participé en el post de Silvia G.
Hace 2901 días
¡Gané una medalla!
Hace 2901 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.