Matías Romero, Oaxaca · Desde Mayo del 2016
Nacida en istmo de Tehuantepec, Oax. con 11 años viviendo en la Ciudad de Puebla. Orgullosa de mis raíces 🌸
- Novia PRO
- 20,271 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3012 días
Hola! Esta vez escribo porque eh leído que a varias no les ha gustado su anillo de compromiso, a mi en lo personal me encantó...creo que ellos hacen un esfuerzo muy grande por buscar algo que nos agrade...ustedes que opinan? Les dejo foto de el...
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 3013 días
Hola Comuuuu❤ Qué creen? Hoy 15 de enero faltan exactamente 11 meses para mi Boda👰 Así que como estoy muy contenta, decidí subir este debatito de fotos de mi anillo!!!💍💗 Me creerán que apenas caí en cuenta de que mo había hecho un debate para...
Subí una foto en el post de Joana
Hace 3020 días
Hermosas! Quisiera me pasaran fotos de los vestidos q usaran sus mamis o vestidos q usaron quienes ya se casaron,quiero darme ideas para aconsejar a mi mama
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3023 días
Ps a 5 días!!! (Eso dice mi contador!!!) ya fui a q me arreglaran mis uñas ya que mañana llega familia de USA y mi marido (ante la ley) en la semana, y visualicé que no me alcanzaría el tiempo; así que ya quedaron listas!!! A cuidarlas para q no se...
Subí una foto en el post de Geny
Hace 3023 días
Hola chicas, buen día... Alguien tendrá el dato de dónde puedo comprar las batas para mis damas de honor? Quiero regalarselas el día que le pida que sean mis damas con una cartita y una foto de ambas para que usen el día de la boda mientras nos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3023 días
Hola preciosas, Se que en la parte centro de nuestro bello y gran país, se celebra mucho este día 👑¡Feliz día de Reyes! 👑 Ahora bien... ¿Partirán la rosca con sus respectivos FMs? p.d. Hoy se termina oficialmente el maratón Guadalupe-Reyes,...
Subí una foto en el post de Casandra
Hace 3024 días
Buen día Brides & Grooms ¡Ya es viernes! Pues les cuento que todavía falta nada 112 días para nuestra boda y acabo de recibir el primer regalo 👏🏼 Llegue a la oficina y fue lo primero que recibi de mis jefes. Ya quiero ver a mi FM para abrirlo...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3025 días
Compre estas burbujitas para que los invitados las soplen cuando mi FM y yo salgamos de la iglesia,pero las probé y como que dejan marca en la ropa (son como de gel) Alguna de ustedes ha tenido una mala experiencia con este tipo de burbujas? O por...
Subí una foto en el post de Eriika
Hace 3025 días
Hola chicas, espero tengan un día súper bonito y ojalá puedan ayudarme, estoy viendo más o menos que zapatos podría usar, para las que ya están casadas o las que apenas lo harán y ya tienen sus zapatos ayuda!! Quiero unos que no me cansen tanto ya...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3025 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3025 días
Mis bellas brides buenas tardes como están, pues amiguitas resulta que traigo por ahí una cuestión muy dudosa con unas de mis damas y resulta que es digamos la principal porque me regalara el ramo y pues según también era el de la virgen y y el...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3025 días
Asi es nenas, taanto estuve de aqui para alla, que no , no tengo una foto en lo que fue nuestra mesa de novios! Alguien mas como yo! Jejejee
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3025 días
Hola brides, alguna de ustedes tendrá árbol de firmas? Yo si !!! y me enviaron el proyecto de como quedara mi árbol y me ha encantado ♥.♥ Les dejo la fotito que me enviaron !! proyecto del árbol de firmas
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3025 días
Promesa de Amor Hermosas, quiero compartirles esta foto, hace un mes nos hicimos ambos este tatuaje Ohana como recordaran en Lilo y Stich significa Familia y para nosotros es algo que estamos comenzando a formar. nuestra propia familia Justo...
Subí una foto en el post de Karii
Hace 3025 días
¡Hola hermosas! Pues en vista de que hubo muchos detalles que en su momento no compartí.. les traigo el maquillaje que use el día de la boda desde la prueba hasta el gran día! Algunas ya sabían que mi hermana me maquilló, no es profesional pero la...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3025 días
Hola chicas pues ya me encuentro a un mes y estoy muy emocionada, así que ando inspirada y quiero comprar tirones estas fotos de diferentes parejas de internet, para las chicas que necesitan ideas.... aquí un poco de todoooo Tienen algún favorito?...