Reynosa, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
Soy muy multifacetica, me encanta cocinar y la repostería aun mas, me gusta que las personas sepan lo importantes qus son en mi vida
- Súper Novia
- 2,567 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3613 días
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3613 días
Hola hermosas .. hoy buscando posibles peinados me encontré con varios que me enamoraron .. les comparto algunos .. ustedes ya tienen definido su peinado ?
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3613 días
Hola futuras novias... Necesito ideas de centros de mesa que sean lindos, diferentes, divertidos No tengo ni la mas mínima idea de como hacerlos y mi contador esta en 82... Ayudaaa!!
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 3613 días
chicas hemos decidido tener una boda tematica mexicana y ahora pienso como deberan ser los vestidos de las damas de honor???????????????''
Hace 3613 días
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3630 días
Chicas no se que hacer, mi cabello se está súper cayendo, me peino y me lo traigo a mechones, no se si sea la comida, el estrés o que, yo ya estoy casada y no siento que este sometida a mucho estrés, les cuento, me lavo el cabello con savile se Chile...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3633 días
Que tal ee.. ya saben soy la loca de las fotos jaja.. ai que subir fotitos de nosotros!! Una o 2 o 3.. las que mas te gusten de ti.. se que as de tener 1000! Saludos..( solo donde salgas tu)
Hace 3636 días
Hace 3637 días
Chicas compartan una foto especial para ustedes, no precisamente de su prometido, puede ser con su familia hijos etc Ahi esta la mia
Hace 3642 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..
Hace 3642 días
Hola chicas!! Hoy fui con una de mis damas de honor a probar pasteles para la boda, la mayoría tenían fondant y dije "Va, vamos a probarlos a ver qué tal" Y no, no, ¡NO!, no sé si a ustedes les guste el fondant pero se me hace súper dulce (o sea es...
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3647 días
Chicas ps vengo a compartirles mi felicidad!! Ase algun tiempo yo le avia comentado a mi prometido qe qeria un cachorrito & ps a el no le agrado mucho desconozco los motivos.Pero qe creen? Cuando yo ya me había resignado aqe ps no abria mascotita...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3647 días
Hola guapas y guapos! hoy es un día muy brumoso y fresco en mi ciudad y me encontraba filosofando sobre las historias detrás de nuestras fotos de perfil. Apuesto a que su foto evoca hermosos recuerdos, ¿Les gustaría compartir? ¡Aquí va la mia!...
Hace 3647 días
Chicas no estoy comprometida aun, pero ya con planes de boda, en fin, no puedo parar de pensar con rayos le hare para mi peinado del gran dia, tengo mi pelo super rizado y ni novio no quiere que lo alacie y la verdad yo tampoco, ayudenme, denme...