Reynosa, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
Soy muy multifacetica, me encanta cocinar y la repostería aun mas, me gusta que las personas sepan lo importantes qus son en mi vida
- Súper Novia
- 2,567 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3599 díasChicas alguna sabe como puedo hacer unas invitaciones parecidas a estas? Veo que publicasn invitaciones que hicieron ustedes mismas y asi de lindas como estas,Mi novio y yo queremos invertir no tanto dinero en el presupuesto de las invitaciones ya...
Creé un post
Hace 3602 díasChicas hay alguna ademas de mi, en la espera del precioso (anillo ) Al parecer a mi novio le encanta tenerme con la intriga
Creé un post
Hace 3605 díasA empezar el dia con todo el ánimo lindas, tengan un lindo dia cada una de ustedes ¿cómo van con sus preparativos?
Creé un post
Hace 3605 díasHola chicas ahora estoy con la coriosidad de que tal seran las agencia de viajes de aqui de la app, son confiables.Si ustedes la las han contratado me ayudaria mucho su opinion.Gracias tengan un bonito dia
Creé un post
Hace 3606 díasUstedes que opinan, optan mas por un look recogido para el dia B o un look suelto
Creé un post
Hace 3606 díasHola chicas, no pensaba dar recuerdos en la boda la verdad, pero creo que eso le añade otro toque, alguna me comparte su experiencia, o me dan opciones de que podria dar, algo que pueda hacer yo misma o algo asi, de antemano se los agradecería...
Creé un post
Hace 3606 díasYo creo que este tema esta creando mucha controversia, ya sea por medio del baile del billete o directamente como el visto poner marranitos para que puedan poner el dinero tipo alcancía, pero Ustedes que opinan ¿Se vale o no?
Creé un post
Hace 3609 díasMe encantaria hacer con mis uñas algo asi, el rosa palo me fascina
Creé un post
Hace 3609 díasLes enseño el salón donde sera mi boda, a mi me encanto
Creé un post
Hace 3610 díasBueno el titulo es algo melodramatico tengo que admitirlo jaja, pero en fin Estoy a escasos 8 meses y les cuento, he estado muy expuesta al sol, y no soy mucho de cuidar mi piel cual me arrepiento, gracias a eso me he quemado mucho en los últimos 9...
Creé un post
Hace 3611 díasHola chicas, bueno como había comentado en unos de mis debates anteriores, pensabamos aplazar la boda con el fin de tener suficiente dinero para todo, lo hable ayer con mi novio y la boda no se aplaza estoy tan feliz realmente no queria esperar mas...
Creé un post
Hace 3611 díasLes comparto mi medalla nueva,y la de novia adicta sige sin aparecer
Creé un post
Hace 3611 díasMe encantaron todos,Y a ustedes?
Creé un post
Hace 3612 díasChicas les cuento faltaban pocos puntos para ser novia adicta y ya los cumpli y todo, pero no me llego mi medalla, OJO pero si aparesco como novia adicta, Alguien me dice que puedo hacer ?
Creé un post
Hace 3613 díasAme estas invitaciones
Creé un post
Hace 3613 díasLes cuento chicas, mi novio y yo tenemos ya la fecha, a pesar de que el aun no me da el anillo, en fin resulta que no juntamos tanto dinero como deberiamos estoy pensando en recorrer la boda en lugar de ser en abril en septiembre , me han aconsejado...