Tuxpan, Veracruz · Desde Mayo del 2016
Soy Andrea tengo 27 años y soy muy abierta y honesta, mi pareja se llama José y de cariño es Pepe el tiene 35 años llevamos 4 años de historia, somos... Ver más
Soy Andrea tengo 27 años y soy muy abierta y honesta, mi pareja se llama José y de cariño es Pepe el tiene 35 años llevamos 4 años de historia, somos mejores amigos y confidentes! Nos comprometimos el pasado 5 de mayo. Disfrutamos la vida juntos y esperamos así sea en nuestra boda en otoño! Amo los detalles y espero hacer muchos para el gran día! Bendiciones!
- Novia VIP
- 7,832 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3601 díasHola comunidad! Hoy fuimos a la cita con la pastelera que elegimos para nuestro pastel de bodas, ya elegimos nuestro bello pastel será de 4 pisos con betún de mantequilla, pero la sorpresa es que elegimos nuestro sabor red velvet con queso crema y...
Creé un post
Hace 3602 díasHola comunidad! quisiera que me dijeran cuántas amonestaciones les dieron para llevar a las iglesias, ayer a mi novio y a mi nos entregaron las nuestras y creí que eran solo dos peeeero no! Nos dieron cuatro, dos de él y dos mias! una para la iglesia...
Creé un post
Hace 3602 díasHola comu! Este fin de semana tuve unos dias de locos! Les cuento que hace exactamente 4 meses mi novio y yo tomamos la desicion de casarnos este año y de ahorrar para que nosotros hicieramos la boda, justo 4 meses despues este fin de semana mi FM me...
Creé un post
Hace 3602 díasHola querida comunidad! Feliz Lunes! Así como lo leen el dia de hoy desperte con una noticia que me tiene entre feliz y triste. Resulta que una de mis damas y de mis mejores amigas me despertó hoy con dos noticias, la primera es que efectivamentente,...
Creé un post
Hace 3603 díasHola hermosa comunidad, les platico que ya tiene alrededor de 4 meses que estoy en la comu y es el mismo tiempo desde que mi novio y yo decidimos casarno éste año, no somos mucho de exigencias ni protocolos, sino mas de la honestidad y la intencion...
Creé un post
Hace 3607 díasHola hermosa comunidad, les dejo aqui un formato para las palabras, consejos y buenos deseos para los novios, a mi me gusta como para el libro de firmas, espero les sirva de algo, un beso. Palabras para los novios
Creé un post
Hace 3607 díasQuerida comunidad, hoy les quiero dejar ésta pequeña oracón del matrimonio, que me parecio hermosa; Oración del matrimonio.
Creé un post
Hace 3609 díasEspero les sean de utilidad y los lleven acabo... buenas tardes! 8 consejos para proteger el amor en el matrimonio
Creé un post
Hace 3609 díasBuen dia comunidad, es lunes y después del fin de semana seguramente se preguntaran que pasará con las salidas de su FM los fines de semana, hoy les vengo manejando la solución a estos detalles, espero les sirva: Solicitud de permiso Carne Asada...
Creé un post
Hace 3609 díasHola comunidad, quisiera pedirles su opinion acerca de qué ramo de novia elegir, son diferentes pero me encantan, espero sus opiniones. Opción 1 vista desde arriba Opción 1 vista de perfil Opción 2 vista desde arriba Opción 2 vista de perfil Opción 3...
Creé un post
Hace 3609 díasHola comunidad, hoy les presento el color de mi boda y algunos detalles que he visto por ahi, espero les sirvan de inspiración a algunas novias que compartan color o aún no se decidan cual quieren, saludos INVITACIONES EN AZUL DAMAS EN AZUL REY...
Creé un post
Hace 3620 díasBuscando como hacer mis invitaciones, encontre un formato de "save the date" lo publicare en nuestra pagina, pero primero quise enseñarselos! tuve un pequeño error, diganme si se nota mucho porfis!! SAVE OUR DATE
Creé un post
Hace 3620 díasHola comunidad!!! Les cuento que hoy mi contador marca dos digitos!! estamos a 99 dias!! Es increible que rapido pasa el tiempo, y como es que uno no se da cuenta!! Sigo en calma, pero debo confesar que aun me faltan algunas cosas y me estan...
Creé un post
Hace 3620 díasHola brides, les platico que estoy a casi 3 meses de la boda y aun no tengo mis invitaciones, mi prima se ofrecio a regalarmelas, pero la acaban de ascender y pues anda super apurada, yo muero de nervios y he pensado en hacerlas yo misma, alguna de...
Creé un post
Hace 3622 díasHola comunidad, hoy vengo a hacer mi buena obra del dia, les platico que hace algunos meses una bride de la comu me compartio un archivo de su librito de actividades para los niños en la boda, yo lo edité y ya tengo el mio, cualquier novia o novio de...
Creé un post
Hace 3623 díasHola comunidad!! les dejo una imagen de mis popotes, los compre en parisina, con un poco de foamy hice los labios y bigotes y se los dare a mis invitados especiales (damas, padrinos, mejores amigos, etc.) espero les sirvan de idea, no me gasté ni...