Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
Soy amable, soñadora, me gusta mucho ayudar a las personas. A veces soy enojona pero otras soy demasiado risueña. Amo la vida y vivo el momento sin... Ver más
Soy amable, soñadora, me gusta mucho ayudar a las personas. A veces soy enojona pero otras soy demasiado risueña. Amo la vida y vivo el momento sin preocupaciones.
- Súper Novia
- 3,425 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3606 días
Mi novio y yo nos casamos en el mes de Octubre Y estos son los colores principales en nuestro enlace ¿Cuáles son los suyos?
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3606 días
chicas ando indecisa con los zapatos ideales.... muestrenme los suyos para darme una idea pliiiis
Subí una foto en el post de Rosario
Hace 3607 días
hola aki m tinen con duda a unos 80 dias d la boda aun no se como decorar los velitos k usaran las chicas en la fiesta pueden aiudarme x fas
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3607 días
Hola chicas... Como no tengo sueño qiero proponerles un retoo asi qe Anímense, la comunidad aparte de qe te ayuda mucho para nuevas ideas, la planificación de tu gran dia, & desahogarte tambn sirve para divertirse Asi qe las reto a qe pongan la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3608 días
Brides, ¿Ustedes piensan llevar pulsera para completar su look de novia? ... o creen que ya es too much
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3608 días
Buenos dias brides!! Pues como lo dije en el título del debate,hoy es mi cumpleaños y es el último que pasó soltera jiji 24 añitos de vida gracias a Dios . Saludos y bendiciones!
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3608 días
Novios y novias, Uno de los puntos clave para darle uniformidad y armonía a una boda tiene que ver con el dress code (código de vestimenta, en español)... Esto hará que todos los invitados vayan vestidos acordes con el...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3610 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Subí una foto en el post de Ilse Yanin
Hace 3611 días
Mi futuro esposo se llama Arturo La fecha de mi boda es el 24 de Junio de 2017 (nuestro aniversario de novios) Nuestra boda comenzará a la 1 y terminará de madrugada . Nos casaremos en la Ciudad de México, Mi estilo de novia: Princesa!! ...
Subí una foto en el post de Estefany
Hace 3615 días
Hola lindas pues como dice el titulo necesito de su ayuda para decorar mesa de postres y meda de novios con estilo rústico xfav chicas ayuda
Subí una foto en el post de Ilse Yanin
Hace 3616 días
Mi novio es la persona más maravillosa del mundo, es mi apoyo, es la persona q me da aliento cuando siento q ya no puedo más. Estuve 3 años sin empleo pues la situación estaba muy dificil y él me ayudó moral y económicamente esos 3 años. Le encanta...