Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2016
Soy una chica muy detallista y perfeccionista me gusta que todo salga perfecto, tengo 23 años y nunca habia pensado en el matrimonio hasta que lo conoci,... Ver más
Soy una chica muy detallista y perfeccionista me gusta que todo salga perfecto, tengo 23 años y nunca habia pensado en el matrimonio hasta que lo conoci, Carlos es mi hombre perfecto, por eso quiero que nuestra boda sea inolvidable unica y llena de magia
- Novia Adicta
- 1,086 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3499 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3499 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3499 días
Hace 3499 días
Participé en el post de Kari
Hace 3499 días
Participé en el post de Susana
Hace 3502 días
Creé un post
Hace 3506 díasHola chicas les cuento que me muero de nervios el 12 de noviembre ya se acerca solo faltan 16 dias estoy muy feliz xq ya aparte al chico qme va a peinar y maquillar corri con suerte justo tenía solo un lugar para ese dia y yo logre apartarlo ademad...
Participé en el post de Yareli
Hace 3506 días
Participé en el post de Gisela
Hace 3506 días
Participé en el post de Nalleli
Hace 3514 días
Creé un post
Hace 3521 díasHola chicas!Muero de la emociom parece que fue ayer q faltaban 200 dias y ya estamos a un mes me muero de emocion ya solo me falta peinado y maquillaje, zapatillas, el velo largo y ramo, ya voy x menos y eso ya lo concreto espero que esta o a mas...
Participé en el post de Jenni
Hace 3523 días
Hace 3527 días
Creé un post
Hace 3527 díasA 37 dias muero de emocion, ya pronto seremos esposos que sensacion tan hermosa