Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2016
Soy una chica muy detallista y perfeccionista me gusta que todo salga perfecto, tengo 23 años y nunca habia pensado en el matrimonio hasta que lo conoci,... Ver más
Soy una chica muy detallista y perfeccionista me gusta que todo salga perfecto, tengo 23 años y nunca habia pensado en el matrimonio hasta que lo conoci, Carlos es mi hombre perfecto, por eso quiero que nuestra boda sea inolvidable unica y llena de magia
- Novia Adicta
- 1,086 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3490 díasHola chicas les cuento que ya mañana es nuestfo gran dia ya sólo faltan detallitos ya tambien llevamos los muebles a nuestro departamento tengo miles de emociones juntas tanto esperar y ya mañana alas 8 pm seremos esposos
Creé un post
Hace 3495 díasHola chicas pues como leen me caso este sabado tengo miles de emociones, y aunq no me siento tan nerviosa yo creo que mi cuerpo si lo resiente por que unos dias amanezco con sinromas de gripa, y luego se me quitan, ademas q a mi nunca me salieron...
Creé un post
Hace 3499 díasHola chicas de nuevo no les habia contado mi mama nos organizo una despedida religiosa solo acudio la familia y nos dieron obsequios y cada uno tenia un significado, nos la pasamos muy bien fue muy emotiva ademas q toda la familia nos acompaño.Y...
Creé un post
Hace 3499 díasHola chicas les cuento que ya empieza la cuenta regresiva estamos a 9 dias, ya tenemos casi todo nos faltan algunos detalles pero vamos bien, hoy vamos a ir a ver el departamento q rentaremos, tengo una mezcla de emociones mucha felicidad pero...
Creé un post
Hace 3499 díasHola chicas, mi boda sera en 9 dias, en una hermosa noche de otoño, el color qur elegi es uva, mi vestido es estilo sirena en color blanco y mis zapatillas son blancas con pedreria,Saludos
Creé un post
Hace 3506 díasHola chicas les cuento que me muero de nervios el 12 de noviembre ya se acerca solo faltan 16 dias estoy muy feliz xq ya aparte al chico qme va a peinar y maquillar corri con suerte justo tenía solo un lugar para ese dia y yo logre apartarlo ademad...
Creé un post
Hace 3521 díasHola chicas!Muero de la emociom parece que fue ayer q faltaban 200 dias y ya estamos a un mes me muero de emocion ya solo me falta peinado y maquillaje, zapatillas, el velo largo y ramo, ya voy x menos y eso ya lo concreto espero que esta o a mas...
Creé un post
Hace 3527 díasA 37 dias muero de emocion, ya pronto seremos esposos que sensacion tan hermosa
Creé un post
Hace 3535 díasHola chicas,como van con sus preparativos? quiero compartirles que yo ayer decidi iniciar con la busqueda del vestido ya que no me habia animado a probarme alguno.(me caso el 12 de noviembre).Asi que decidi recorri todas las tiendas que encontre y...
Creé un post
Hace 3568 díasSin duda la descripcion tiene toda la razon
Creé un post
Hace 3572 díasHola chicas auxilienme, para sus firmas comi fue que pidieron la impresion que papel, que medidas y en que formato lo llevaron porfis para empezar a hacer el diseño. Les dejo fotito de como sera, solo que impreso en papelSaludos
Creé un post
Hace 3585 díasHola chicas les comparto el college de lo que eligi en el test
Creé un post
Hace 3585 díasHola chicas!Les comparto al fin mi mama nos hizo la muestra de los centros de mesa, la unica modificacion que tendran es que el corazon ira un poco mas adelante.A mi prom y a mi nos encantaron, son justo como los imaginamos no cabe duda que mi mama...
Creé un post
Hace 3586 díasHola chicas! No les habia compartido pero creo que nubca es tarde les anexo fotos de mi pedida unicamente estuvieron mis papas y mi prom y mi mama nos lanzo petalos fue hermoso fue el 21 de mayo ? y yo le di su reloj
Creé un post
Hace 3587 díasHola nenas les comparto mi madrina la mas pequeña es mi prima, la consentida ella sera nuestra madrina de cojines. Les dejo una foto de los cojines que intentare recrear tengo pensado comprarlos blancos y ya nosotras decorarlos para que queden igual...
Creé un post
Hace 3587 díasHola nenas!Estoy muy feliz pedimos los tarros por catalogo y hoy llegaron, me encantaron nos costaron baratos y estan hermosos son los primeros articulos de cocina que tenemos ?