Matamoros, Tamaulipas · Desde Abril del 2016
Soy la mujer más feliz del mundo amo al mejor hombre del mundo y que Dios mando a mi vida
- Novia Experta
- 2,162 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Martha
Hace 3286 días
Subí una foto en el post de Berena
Hace 3286 días
Hola chicas como estan???😬😊Todas tenemos una foto favorita con nuestros FM o esposo en mi caso esta es la mia.Muestren la suya.Lindo viernes
Participé en el post de Michelle
Hace 3286 días
Creé un post
Hace 3286 díasLes cuento a tan sólo 76 días ya tengo mi lazo, arras, anillos y termos para recuerdo de los invitados. Pude ir a Monterrey y comprar el lazo que ame desde el momento que lo vi, unas arras con cofre espectaculares y mis termos personalizados que...
Participé en el post de Perla
Hace 3288 días
¡Gané una medalla!
Hace 3289 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Yahii
Hace 3289 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3289 días
¡Gané una medalla!
Hace 3290 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3290 díasEn estos días acudiré a un viaje express a Monterrey, por lo que las chicas que viven ahí o las que visiten la ciudad, espero me puedan recomendar lugares para visitar en busca del vestido y más cositas para la boda
Participé en el post de Mely
Hace 3292 días
Participé en el post de Coral
Hace 3292 días
Participé en el post de Indi
Hace 3292 días
Participé en el post de Mirna
Hace 3292 días
Participé en el post de Nayee
Hace 3292 días