Toluca, Estado México · Desde Abril del 2016
Soy una persona exigente conmigo y con mi familia, me gusta que lo que hagamos se realice con la mejor actitud "SIEMPRE" al final del dia estamos en este... Ver más
Soy una persona exigente conmigo y con mi familia, me gusta que lo que hagamos se realice con la mejor actitud "SIEMPRE" al final del dia estamos en este globo para una sola cosa !!! la de ser felices con lo poco o mucho que tengamos !!! valorar todo aquello que nos robe una sonrisa !!! y sobre todo vivir el momento !!!
- Novia Frecuente
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3632 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3632 días
Participé en el post de Emma
Hace 3632 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3638 días
Participé en el post de Lucy
Hace 3639 días
Participé en el post de Nallely
Hace 3639 días
Participé en el post de Nallely
Hace 3647 días
Participé en el post de Marcela
Hace 3649 días
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3649 días
Materiales: Barra base de jabón de glicerinaMoldes con forma de corazónFragancia de vainillaColorante rojo o rosadoFilm de plásticoProcedimiento paso a paso: 1- Toma un cuchillo y corta la barra de jabón en varias partes y derrítelos a baño maria. 2-...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3649 días
Participé en el post de Nelly
Hace 3649 días
¡Gané una medalla!
Hace 3649 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Fany
Hace 3649 díasMe emociona muchísimo saber que en este espacio dedicado a las novias !! podemos expresar lo que sentimos !!! Que aún sin conocernos compartimos tantas cosas en común y que es super normal tener tantas dudas ?? Y bueno a disfrutar del proceso juntas !!! Un beso enorme !!!
Participé en el post de Araceli
Hace 3649 días