Reynosa, Tamaulipas · Desde Abril del 2016
23 años, Capricornio, CPA, Comprometida, Feliz & ENAMORADA :)
- Súper Novia
- 3,965 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3427 días
Las flores son uno de los complementos más importantes en el atuendo de cualquier novia, y expresan mucho más de lo que imaginamos. Su historia se remonta al antiguo Egipto, cuando las novias utilizaban ramas de hierbas aromáticas como la menta, el...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3427 días
Mi boda será en octubre del 2017 y mi FM y yo elegimos la combinación de Navy&Blush, les dejó algunas de las ideas que hemos visto Navy&Blush1 Navy&Blush2 Navy&Blush3 Navy&Blush4 A mi me encanta la combinación ...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3428 días
Holaa chicaaaas!!!! les cuento mi dilema, mi boda será en abril 2017 y la decoración de centros de mesa y mesa de novios, etc, serán rosas rojas y flores blancas (lilis) ahora no se cual ramo elegir tengo 3 opciones, no se si elegir el bouquet de...
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 3428 días
El mio ? lo ame en ese instante y lo sigo amando estoy enamorada y feliz ?
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3428 días
Bueno chicas y chicos porque aquí hay de todo, conseguí estas botellitas obviamente están limpias y desinfectadas pero ya no se que ponerles quiero poner una en cada mesa tengo 30 botellitas son pequeñas de 235 quería ponerle dulces pero no se no me...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3433 días
Una tendencia que promete arrasar, por original y creativa. Ramos de novia que solo necesitan una flor grande para convertirse en el centro de atención. UNA FLOR PARA RAMO UNA FLOR PARA RAMO UNA FLOR PARA RAMO UNA FLOR PARA RAMO UNA FLOR PARA RAMO...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3435 días
Hola chicas!! necesito su ayuda!!!! tengo una duda acerca de como ir vestidos a la sesión fotográfica casual, será en un lugar con árboles y jardín, espero puedan ayudarme con sus ideas ya que siento como que me bloqueo jaja la tenemos planeada en...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3439 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...