Reynosa, Tamaulipas · Desde Abril del 2016
23 años, Capricornio, CPA, Comprometida, Feliz & ENAMORADA :)
- Súper Novia
- 3,965 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3370 díasHolaaa brideeees, ya ando como loca buscando los zapatos de novia ya que es lo unico que me falta para ir a la primera prueba de mi vestidoo (que nervioos) les cuento mi vestido es corte princesa blanco totalmente y el tocado que elegí es una tiara...
Creé un post
Hace 3370 díasHolaaaa brideees estoy muuuy feliz porque ayer tuvimos la cita con la floreria para los centros de mesa muestraaa y la vdd me encantaron 😍 el unico cambio que le haran es que la plantita que cae como cascada sera mini hiedra, mi boda sera en rojo con...
Creé un post
Hace 3372 díasHola brideeees he andado ausente porque he tenido citas con proveedores y demas que se que muchas me entenderán jaja les escribo este debate para compartirles mi felicidad. En diciembre encargue unos "camafeos" o no se como se les llame por...
Creé un post
Hace 3379 díasHola brideees hermosaaas!! les escribo para que me den un consejoo tanto las que ya hicieron su lista de invitados e invitaciones como las que YA SE CASARON y me puedan aclarar una duda basada en sus experiencias, ustedes que harían o hicieron...
Creé un post
Hace 3380 díasHola brides!!!! Un poco tarde ya que entre trabajo, y citas con proveedores se me fue el dia de volada. Con la buena noticia que ya elegimos nuestras invitaciones😍 en cuanto me entreguen la invitación muestra se las enseñó y tmbn hoooy me hablaron y...
Creé un post
Hace 3382 díasHola brides!! pues si como pueden ver en el título!! aun no mandamos hacer nuestras invitaciones como consejo a todas las que van comenzando sus preparativos (y basada en mi experiencia) NO ACEPTEN PADRINOS QUE INSISTEN E INSISTEN!!! Así nos paso a...
Creé un post
Hace 3383 díasHolaa hermosas brides!!!! en varios debates veía que muchas chicas posteaban super emocionadas ya que su contador había llegado a los Famosos 1OO DÍAS !! y dijeee "cuando el mío llegue obvio lo publicaré" peeero Oh sorpresaaa me topé HOY con la...
Creé un post
Hace 3385 díasHolaaaa brides pues les vengo a contar que estoy muuuy nerviosaaa y feliiz, ya que HOY 11 de enero del 2O17 mi FM y yo tenemos la entrevista o "presentación" con el padre (junto con nuestros testigos) que dará la misa el día de nuestra boda!!! cabe...
Creé un post
Hace 3386 díasBuenos días chicas!!! Quisiera que me ayudaran con sus ideas para saber que regalarles a mis damas (son 5) como un detalle de agradecimiento, ya que cuando les pedí que lo fueran fue a los dias siguientes que me comprometí, por lo tanto no tuve la...
Creé un post
Hace 3414 díasHolaaa chicaaas!!! estoy muy tranquila despues de semanas en que me traían de Iglesia a Iglesia, ya por fin hoy mi FM y yo entregamos nuestra papelería a la Iglesia donde nos queremos casar, y nos agendaron la presentación con el Padre para este...
Creé un post
Hace 3422 díasHolaaa chicaaaas!!!! les quiero compartir un poco de la enormeee felicidad que siento en estos momentos, ya que hoy 05 de diciembre 2016 mi FM y yo cumplimos UN AÑO comprometidos !!! no puedo creer que pase el tiempo tan rápido !!!! a mi contador le...
Creé un post
Hace 3426 díasHolaaaaa chicaaas!! pues le cuento hoy fue un dia un poco pesado entre el trabajo y las vueltas que a las Iglesias, pero ya tengo en mis manos nuestro comprobante de Pláticas Pre-matrimoniales!! gracias a Dios ya las terminamos el pasado domingo, y...
Creé un post
Hace 3428 díasHolaa chicaaaas!!!! les cuento mi dilema, mi boda será en abril 2017 y la decoración de centros de mesa y mesa de novios, etc, serán rosas rojas y flores blancas (lilis) ahora no se cual ramo elegir tengo 3 opciones, no se si elegir el bouquet de...
Creé un post
Hace 3432 díasHola chicas!!!! les comparto mi diario de novia para que me conozcan un poquito mejor 1. Me pidió matrimonio el día: 05 diciembre del 2015 2. Nuestra fecha de boda es: 22 de abril del 2017 (civil será un día antes) 3. Nuestras iniciales de pareja...
Creé un post
Hace 3434 díasHola chicas!!! acabo de pasar de ser Novia nueva a ser Novia habitual! Quiero agradecerles a todas por los tips y consejos que nos comparten, a la administradora, no me arrepiento de haber entrado a esta comunidad, me han sido de mucha ayuda y a...
Creé un post
Hace 3435 díasHola chicas!! necesito su ayuda!!!! tengo una duda acerca de como ir vestidos a la sesión fotográfica casual, será en un lugar con árboles y jardín, espero puedan ayudarme con sus ideas ya que siento como que me bloqueo jaja la tenemos planeada en...