Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2016
Tengo 29 años, cuando me casé ya estaré en el 3er piso, el matirmonio civil ya lo concretamos sólo será por la Iglesia, lo cual nos tiene muy emocionados,... Ver más
Tengo 29 años, cuando me casé ya estaré en el 3er piso, el matirmonio civil ya lo concretamos sólo será por la Iglesia, lo cual nos tiene muy emocionados, tenemos una niña de 7 años...
- Novia Experta
- 1,716 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3665 días
Hola chicas. Quisiera decorar por mi misma el pasillo de la Iglesia bueno hacer la deoración y contratar alguien que la coloque. ¿Cúal les gusta más?. Decoración 1 Decoración 2 Decoración 3 Decoración 4 Decoración 5 Decoración 6 Decoración 7...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3665 días
Brides lindas ¿Cómo van sus deseos de boda? Espero que se esten divirtiendo mientras definen su look ¿Cuál de estos ramos desean más que ninguno? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo este velo de novia
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3666 días
hey como estan? pues queria contarles que mi prometido y yo somos fans de los "Vans" y de los "converse" con decirles que en mi XV años yo no usé tacones pues usé converse morados, y pues ahora queremos usar vans morado uva en nuestra boda, creen que...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3669 días
Pajecitos Album de huellas Ceremonia Recuerdos para damas y caballeros Pajecitos Cortejo Para el descanso Pastel Las uñas El Ramo Hola hermosas! les quiero compartir algunas ideas de los que tenemos pensado sea nuestra boda, algunos detalles ya los...
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3669 días
Mostaza Rosa Palo Verde Gris wedding Azul wedding Hey, el color que manejaremos mi prometido y yo será el color morado uva, y ustedes, que color manejarán en su boda? Morado Uva Novio
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3669 días
Novias y novios, Un tema de boda sin pastel no es boda. Tú, ¿cómo te imaginas el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Photocall de boda