Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2011
Despues de ya 8 años de ser novios nos hemos comprometido aunque aun me falta mi anillo tenemos muchos planes por delante.... soy alegre, olvidadiza,... Ver más
Despues de ya 8 años de ser novios nos hemos comprometido aunque aun me falta mi anillo tenemos muchos planes por delante.... soy alegre, olvidadiza, estoy tratando de ser mas organizada, soy mama, soy amiga y soy divertida! no soy perfecta nada ni me acerco pero me gusta como soy!
- Novia PRO
- 16,210 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Ola bonitaaa =D como estas?? como vas para lo del fin?? =D
Hola!! Aquí medio ando ya .) como estas ? Ya lista Para el fin ?
Es bueno encontrar a alguien que se vaya a casar en el mismo mes y año que yo, pensé que estaba medio loca por estar tan adelantada y TAN emocionada jaja.
Hola Mar.! =D, como va todo.?..espero que muy bien ^^, FELIZ MARTES.! =D
ahi amigaa y ahora con tu escuelaaaaaaa mucho massssssssssssssssssss pero primero lo primero ya sabes nunca nos perdemos la pista =D ♥
ya me alcanzaste y ahora tu iras arriba de mi jaja tq rere
No puedo creerloo :) jajajaja pero siiii, estoy muy feliz, encariñada con las hermosas novias y muchas gracias por la felicitacion, saluditos hermosaaa!!!
Gracias!!!! jajajaja, la verdad es que ni me había dado cuenta jajajaja XD
amiga estoi con el dedo veloz hahaha tambien yo como tu desde ke llegue estoi aki pegada jajajajajajjaajjaa menos mal no deje pendiente sjajajaja ♥ te quiero bella
muchisimas gracias :) estaremos en contacto mas frecuentemente