Tultitlán, Estado México · Desde Abril del 2016
Soy muy romántica, me gusta lo sencillo, espero que todo salga bien el día de mi boda y no estresarme más de la cuenta para poder disfrutar cada detalle.
- Novia VIP
- 7,721 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3501 días
Hola!! Me aleje un fin de semana de la app jeje!! Es que fui a una boda!!! Este sábado y les cuento que cuando iba entrando el cortejo nupcial me dieron tantos nervios y hasta casi lloro!! Jajaja nunca me pasa el llorar en las bodas, era de lo más...
Hace 3501 días
Mi boda será estilo industrial vintage, amo cada detalle de este estilo!!! Mi color no es unos en específico pero habrá tonos café, dorado, bronce, verde y pequeños toques de color en amarillo, gris etc. Será una boda llena de luces porque será...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3505 días
Mi boda ya es próxima que atuendo me podria poner para esa noche . Si hay imagenes se las agradeceria. Algo coqueto o algo sabaje?
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3505 días
Hola chicas ya me case, no super solicitar lo d elso boletos para el sorteo, perooooo si ya me case como para que me sirvene en caso de ganar ese dinero para msi proveedores si ya les pague, me ayudan con mi duda y me explican porfa.
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3506 días
Hola chicas! Verán, tengo varios botes como estos y quisiera reutilzarlos en algo para la boda. Pero no se me ocurre nada! Ustedes tienen alguna idea? O ya de plano los tiraré?
Hace 3506 días
Les quiero compartir estas ideas que me encantaron para que personalicen los lugares en las mesas para este invierno, me parecieron geniales!! Además de que algunos son super sencillos y creo que los que me gustaron más, como todos los de Romero, por...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3507 días
Hola hermosas, que opinan de la decoracion con Globos? A mi me parece alegre y tradicional les dejo algunas ideas y me gustaria si les gustan? las tuvieron o tendran en su boda? Gracias por leerme y a todas que tengan una linda tarde arco de...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3507 días
Hola hola hermosas , alguna de ustedes tiene el dispositivo en forma de T ???Me estoy animando en ponérmelo por 5 años,. Mi cuñada me lo recomienda porque es súper seguro .. y la verdad creo que si lo es .. ustedes que tipo de anticonceptivos usan?...
Hace 3508 días
Hola!! Les dejo unas ideas de souvenirs para sus invitados, me encantaron porque son con dulcesitos!! espero que les gusten!!!
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3509 días
Hermosas, mi ppto es limitado, por eso ando buscando ideas DIY con botellas porque tengo varias...y encontré estas, y quiero compartirlas por si alguien tiene la misma idea.Saque las que más me gustaron, son lindisimas... ...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3510 días
Hola chicas necesito ayuda no se que recuerditos dar !!! Me podran aconsejar xfiiis...(Mi boda será de día en salón )ustedes que daran?????
Hace 3510 días
Hola chicas!!! Requiero de su gran y valiosa ayuda!! Es que quiero un vestido para mi boda Civil, pero no se donde conseguirlo!! Lo que quiero es más o menos como las imágenes de abajo si alguien sabe de algún lugar, agradecería bastante que me...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3511 días
Hola queridas Brides, Hemos terminado el test para saber si su FM será un buen esposo y aquí tienen los resultados Mayoría de respuestas A: Será un esposo/bebé ¡Tendrás que tener paciencia! Para él tú eres lo más importante y te ama con locura....
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3513 días
Quiero una boda con el tema chocolate, pero no se que colores puedo combinar para que no se vea todo tan monotono.. HELP!!!!
Hace 3513 días
Con motivo del día internacional contra el cáncer de mama, les dejo estas lindas invitaciones rosas!! Que Dios fortalezca a todas las mujeres que padecen por esta enfermedad.
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 3514 días