Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2016
Tengo 21 años, mi esposo guapo 29 actualmente el trabaja yo estoy en espera de mi trabajo los dos seguimos creciendo personalmente y claro como pareja el... Ver más
Tengo 21 años, mi esposo guapo 29 actualmente el trabaja yo estoy en espera de mi trabajo los dos seguimos creciendo personalmente y claro como pareja el es un amor no somos iguales pero es un amor y tan paciente jijijiji ya q soy muy explosiva...
- Novia Experta
- 2,121 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3642 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3657 días
Hola bonitas Buenos días como andamos .... A mi Pablo y a mi nos fascinan los tatuajes ....de echo estamos pensando hacernos e otro X nuestro día. ..pwro después de la boda por q ahorita ando como loca checando cositas jajaja. Hablando de los...
Subí una foto en el post de Nohemi
Hace 3659 días
Hola chicas cual de estoys peinados les gusta mas, como se peinaran ustedes en este gran dia. peinados peinados peinados peinados peinados peinados peinados peinados peinados peinados
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3659 días
su historia me gusto sus fotos muchas felicidades
Hace 3659 días
Yo estoy enamorada de esta hermosa película "El diario de una pasión" me encanta ese beso bajo la lluvia *.* awww
Hace 3660 días
Bueno puesles dejo mi historia c:En resumen nos conocimos, nos enamoramos no perdimos en nuestro mundo y finalmente estamos casaditos c:
Hace 3662 días
Jijijiji bueno ps miren lo q mi chulo esposo m regalo c: el dice q se parece a mii x corajuda xD jijijiji
Hace 3665 días
Ustedes como sorprenden a sus esposos y esposas??? Que detalles les hacen para no dejar desaparecer la magia???
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3666 días
Chicas, ¡Llegó el momento de ponernos a hacer cuentas!...(No es tan difícil, gracias a nuestro contador... ) A ti, ¿cuánto te falta para tu boda? ¡Comienza la cuenta regresiva!