Higüey, La Altagracia · Desde Marzo del 2016
Be Strong, live long Transformada, Lucas 4.18, Marketing 2.0 Millennials, Under Production.
- Novia Experta
- 2,421 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3499 días
Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de novia?
Subí una foto en el post de Diondelarosa
Hace 3506 días
Buenas chicas!! Me gusto mucho el resultado de nuestras invitaciones. Ahora ya tengo una linea la cual seguir!!!
Subí una foto en el post de Bereniss
Hace 3506 días
Hola a todas!! Mi boda en en febrero del año entrante,estoy indecisa con el color de mis damas? El rosa palo me encantó y se ve muy tierno,pero el azul es mi color favorito ? Cuál me recomiendan???
Subí una foto en el post de Greta
Hace 3507 días
Buenos días, chicas. Estaba pensando en que promedio tendremos en la comunidad yo tengo 20 años y siempre me dicen que estoy muy joven jajaj pero bueno, aun me faltan 2 años para dar el sí!
Hace 3512 días
Buenos dias Brides!! Me gustan las bodas tematicas por la originalidad y representacion de nuestra personalidad en ellas, aqui les dejo unas imagenes que encontre por internet. Decoracion de Mesa Jardin Decoracion Ubicacion de mesas Para fotos...
Hace 3512 días
Buenos dias!! Brides, Me gusto mucho mi resultado. Moderna No tienes miedo a tomar riesgos, y eso inluye tu boda. Buscas elementos innovadores, que hagan que se salga de lo común. Eso sí, sin exagerar. Pero, ¿por que no innovar un poco? Algunas cosas...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3512 días
Comunidad, ¡Genial que se hayan animado a participar en esta actividad para descubrir su tema de la boda! ¿Anotaste tus respuestas? Porque... ¡llegó el momento de descubrir los resultados! -> Si tu mayoría de respuestas fueron 1, tu boda es de...
Hace 3513 días
Hola Novias y Novios! yo estoy bien emocionada con esto de la preparacion de la boda, ya que me encantan los detalles. Aqui les dejo como hice mi porta anillos. Paso #1 Paso #3 Empezar a bordar. Paso #2 elegir los colores Trabajo final! ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3514 días
¡Hermosas novias! Si ya respondieron todas las preguntas del test lunamielero, es momento de descubrir a dónde se van a ir de luna de miel Si tuviste mayoría de 1 Eres una princesa y sueñas con una boda de cuento de hadas...Por lo cual,...
Hace 3514 días
Buenas tardes, Que han pensado para su despedida de soltera!!! Quieren o no quiero, en una disco, en la playa, donde?? Bandas para la futura esposa.
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3514 días
Holaaa hermosaaaass!!! su doba tendra algun color???.... la mia me gustaria el blanco con azul, me encantaria que todo cambinara.. que tal? ninguna tiene esa idea?? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Hace 3521 días
Buenas tardes, Soy de Rep. Dom. y en mi pais se usan dos una hombre (El cual costea, las bebidas de la boda) y una mujer (Que costea el pastel). Pero veo que en mexico se utilizan padrinos de anillos, madrina de ramo, etc. Expliquenme, por fa por que...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3522 días
Hola bellas F .E como están yo super feliz porque hoy nietro marcador está a 200 días y en unos minutos cambiará 199 no puedo cree haber llegado ya tan rápido hasta acá lo veía tan lejano :$ me siento super feliz jejje mas enamorada que nunac se...
Hace 3522 días
Buenas tardes, Hoy anduve por esta seccion y me sale esto en todas los post que entro: Error dado en la seccion DIY
Hace 3525 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3533 días
¡Buenos días a todas las lindas parejas de la Comunidad! Cada día presentamos foto del anillo, de los avances y de nosotras mismas ... pero ¿y el novio? Presentense junto con sus futuros esposos en una ¡Selfie de amor!