Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
- Novia VIP
- 5,454 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenni
Hace 3449 días
Feliz año 2017 a todas ustedes, deseo mucha paz y muchas bendiciones para todas y cada una de ustedes y sus familias Quien se casa en este 2017????? Yoooo??? jaja seguirle con los preparativos que ahora si se va mucho mas rapido el tiempo!...
Hace 3456 días
Buenas noches chicas! De pasadita deseandoles una Feliz Navidad y mis mejores deseos para ustedes y sus prometidos o esposos Nosotros es la cuarta navidad juntos y la ultima como novios y estoy feliz y emocionada, les dejo foto de ayer. Espero...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3465 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3496 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3502 días
Chicaaaaaaaaas, estamos a 8 meses para el mejor día y casarme con el hombre de mis sueños...Hasta ahorita creo que voy bien con los preparativos, cren que ya pueda comenzar a ver sobre los arreglos de las mesas y mi ramo ???? o me espero unos...
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3504 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Hace 3504 días
Hola chicas que tal, espero y se encuentren super todas ? Solo para contarles mi emocion! resulta que en Marzo de este año el mejor amigo de mi fm (casi casi hermano) y su esposa nos pidieron que si queriamos ser los padrinos de bautizo de su bebe,...
Hace 3520 días
Hola brides Les dejo esta imagen que me encontre en internet.Felicidades las que se casan hoy y a las que no, a seguirle con cada detalle para el gran día, Saluditos!
Hace 3533 días
Nenaaaaaaaas estoy a 9 meses para el gran día y ya siento mi corazon latir a gran velocidad jaja estoy muy feliz y enamorada de mi FM.Ya tenemos separado el salon, iglesia, musica, fotos, video, banquete, mi vestido, estoy super...
Hace 3546 días
Como la ven guapas ya me llego mi medalla y la verdad es que si, no ando agusto si no entro a la app Saludos y bendiciones hermosas
Subí una foto en el post de Lily
Hace 3556 días
Chicas les cuento que yo siempre soñe en casarme en una iglesia que esta en Contreras, ya que de niña fui ahí a una celebración y me encanto. Despues de grande fui con mi ex novio a una boda de un amigo de él, y me volvio a encantar...siempre quise...