Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
- Novia VIP
- 5,454 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3303 díasHola nenas!! Saben que tipo de ramo le queda al vestido corte sirena ?? ? Mi vestido es asi y estoy indecisa con estos :/ me podrian ayudar.. ambos me encantan
Creé un post
Hace 3304 díasHola chicas!! Espero se encuentren super bien..Les cuento que el día de ayer Sabado fue nuestra presentacion religiosa por la mañana, estabamos un poco nerviosos pues no sabiamos que se pregunta o cosas asi, llegamos con nuestros 4 testigos, llega el...
Creé un post
Hace 3307 díasChicas buenas noches !! Alguna cancion que me recomienden para el vals con los papás?? Hemos escuchado muchas pero no nos llena ninguna... Las leo, gracias
Creé un post
Hace 3308 díasA 100 días chicas para el gran día les cuento que hay días que me siento muy emocionada y con muchas ganas de que ya sea y otros días muy nostalgica tengo sentimientos encontrados y otros super tranquila y relax jaja ya casi tenemos todo.. Ustedes...
Creé un post
Hace 3314 díasCHEQUEN ESTO NIÑAS !! "Antes del civil" Nunca me ocultes información de lo que sea.Nunca me engañes con tu vista, tu boca, tu cuerpo o tu corazón y mente.Nunca me digas un "te amo" mientras piensas en alguien mas.Nunca me dejes sola después que te he...
Creé un post
Hace 3315 díasChicas buenas noches !! Alguien sabe como aplican los descuentos con los proveedores ? Me interesa una joyeria aqui en Mty y dice que tiene el 15% y me urge saber como hago valido eso, se puede? O como se maneja ? Ayudaa plissssss
Creé un post
Hace 3320 díasChicas buenas noches!!!! Desde que me comprometi traigo la espinita de hacerle una sorpresa a mi fm el día de la boda, pense en un baile de los que andan de moda con familia mia pero considerando el tiempo de todos y que falta poco y yo con mil de...
Creé un post
Hace 3320 díasHola hermosas!!! Como estan? Yo estoy super nerviosa jaja sera normal? Me faltan poco menos de cuatro meses y ayer soñe con el día de mi boda pero solo en el momento de arreglarme ya pasaban 45 min de la cita con mi maquillista y no llegaba yo estaba...
Creé un post
Hace 3325 díasHola chicas! Espero esten teniendo un hermoso domingo productivo para la organizacion de su boda porque yo solo estoy descansando jaja :/ ay! Bueno les cuento estoy a 4 meses para el gfan día 😍 pero no tengo accesorios ni zapatos aun yo soy alta y...
Creé un post
Hace 3339 díasHola chicas.. solo queria compartirles mi felicidad hoy por la mañana concluimos nuestras platicas pre-matrimoniales, citaron a nuestros padres, les dieron una platica, despues convivimos todos muy padre En verdad de que estamos supee felices por...
Creé un post
Hace 3340 díasHola chicas, espero se encuentren muy bien Quisiera que me orientaran mas o menos que maquillaje conviene mas para el gran día, aerografo o brocha? Leei que una novia debe ser con brocha ya que se retoca porque si es con aerografo ya no se puede...
Creé un post
Hace 3352 díasChicas, ayudenmee a decidirme por el color de mi vida la verdad esque no se cual elegir mi boda es en verano y sera en recepcion, gracias hermosas de antemano
Creé un post
Hace 3357 díasHola bride's 😘Vengo a contarles que mi suegra ayer me comento que me organizara una despedida junto a mi cuñada yo feliz ya se imaginaraan jeje... y platicamos un poco sobre los detalles, mi mamá tambien me esta organizando una y me comentan que...
Creé un post
Hace 3360 díasHola chicas !! Espero y esten teniendo un Domingo excelente Vengo a contarles que hoy comenzamos las platicas pre-matrimoniales, estabamos super nerviosos ya que no sabiamos bien que era lo que se hablaba y ese tipo de cosas, sin embargo estabamos...
Creé un post
Hace 3364 díasHola chicas Veran mi fm y yo hemos decidido el banquete sea solo plato fuerte ya que como postre daremos el pastel, considerando que mucha gente no se lo come y que coraje desperdiciar nuestro dinero jaja asi que hemos pensado poner alguna entrada...
Creé un post
Hace 3364 díasHola chicas! Como van con sus preparativos ? Nosotros hay la llevamos Les comparto algunos de nuestros proveedores que hemos elegido para nuestro gran día. Vestido: Casa Iza Desde el día que fui para agendar la cita el trato fue super padre y una ves...