Reynosa, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
- Novia VIP
- 5,113 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Tracy
Hace 3630 días
Buenas madrugadas brides. Aqui les traigo un poquito de inspiracion Yo diría que este color se llama menta pero bueno ellos aquí le ponen otro nombre. Que opinan, les gusta como tema para boda de primavera? Ese color me gusta muchísimo
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3630 días
Hola nenas Como dice el tema, necesito ayuda con los centros de mesa, la temática de mi boda es París y los colores son rojo, blanco y negro, y no se que poner como centro de mesa me ayuda. Gracias Bonita noche
Hace 3634 días
Buenos dias!! Esta mañana les vengo a dejar ideas para pastel de bodas con tema de otoño. Espero que les gusten tanto como a mi!!! Que tengan un excelente domingo querubinas!!! Escojan su favorito!!!! ...
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3634 días
Hola a todas! El anillo de compromiso se caracteriza por ser una joya que debido a su significado, y su costo, es importante que su dueña le de los cuidados necesarios para no extraviarlo y que siempre luzca en su dedo como el primer día. Un anillo...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3635 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3637 días
Hace 3638 días
Chicas y chicos les comparto nuestra experiencia en el encuentro de novios la verdad nosotros nos animamos mas que nada por obtener el papelito que acreditara facilmente que ya habíamos asistido a las platicas prematrimoniales , aprovechando que unos...
Hace 3639 días
Grides y Brooms haha! les dejo aqui el segundo debate con mas opciones de vestidos para Damitas, cual estilo les gusta mas?? por cual votan? Dejenmelo en sus comentarios porfis n.n como les comente en el debate anterior me ayudará mucho su...
Hace 3639 días
Brides y Bridos les dejo aqui algunas opciones de vestidos para Damitas, cual estilo les gusta mas?? por cual votan? Dejenmelo en sus comentarios porfis n.n me ayudará mucho su elección por que la verdad a mi todos me fascinan !! Voten plisss!!...
Hace 3639 días
Me encantan estas ideas de centro de mesa algo modernos, que opinan ustedes chicas? Por cual votarian? Ayudenme a escoger por que me encantan todos! Centro A Centro B Centro C Centro C Centro D Centro E Centro F Centro G ...
Hace 3639 días
Por si alguna parejita por ahi aun esta indecisa sobre los colores que usara en su boda, les dejo esto de inspiración basada en la estación en la que celebraran su dia super especial , ojala les ayude : Colores para tu Boda
Hace 3639 días
Brides and grooms, aqui les dejo distintas combinaciones de colores para aquellas parejitas que (al igual que yo y mi Chuchú :3) escogieron como tema el otoño y las que no pues no les hace mal echar un ojito fueron mis favoritas, ojala les guste!...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3642 días
Desde que mis amigas se enteraron de los planes de boda, decidí no llevar damas pues todas querían ser mis damas y me preocupan dos cosas la primera es que sea un desfile interminable en la ceremonia, segunda que en realidad serían todas entonces...
Hace 3643 días
Navegando por ahí me encontré esas divertidas formas de proponerle a tus amigas o familiares que sean tus damitas.. En cartirtas "rasca y descubre el mensaje", en una caja con un regalo y con inspiración sobre tu boda, en vasos con una cerveza bien...
Hace 3643 días
Hellowww cutebrides y grooms, yo aqui de curiosa otravez, la pregunta que les quiero hacer hoy es.. Cuanto tiempo fueron novios antes de llegar a ser prometidos? En nuestro caso la respuesta es año y medio, pero yo ya sentía que era mucho tiempo...
Hace 3643 días
Esta imagen se me hace poquito cruel pero chistosa jaja lo siento chicas!! Alguien mas (aparte de mi )termino comprometida con su mejor amigo? (yo juraba e hiper juraba que nada que ver yo con el y ahora mirenme, toda enamorada y babeando por el y...