Reynosa, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
- Novia VIP
- 5,113 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3632 díasBuenas noches chicas espero que les este llendo excelente con sus preparativos de boda. Yo he estado ya buscando y contratando algunos proveedores. Había hecho un borrador de presupuesto pero no le he hecho mucho caso la verdad. Hace un momento me...
Creé un post
Hace 3634 díasBuenos dias!! Esta mañana les vengo a dejar ideas para pastel de bodas con tema de otoño. Espero que les gusten tanto como a mi!!! Que tengan un excelente domingo querubinas!!! Escojan su favorito!!!! ...
Creé un post
Hace 3635 díasChicas conocedoras. Haciendo el debate de el tipo de despedida de soltera que tendríamos me encontré con este termino que no tengo definido. Cual es la diferencia entre una boda vintage y una clásica? Yo pensaba que eran lo mismo y se me...
Creé un post
Hace 3636 díasChicas necesito su opinión. Que creen que sea mejor ...? 1. Boda en la iglesia temprano , después sesión de fotos aprovechando luz del sol y que andamos guapos, boda por el civil y por ultimo celebración en salón. 2. Boda por civil uno o varios dias...
Creé un post
Hace 3636 díasChicas hermosas que lo saben todo, cuentenme si alguna vez han tenido mechas o luces o rayitos en el cabello o las tienen ahora y se han metido a alguna alberca, que les pasa a las mechas?? Pregunto por que ya viene el verano y estoy tratando de...
Creé un post
Hace 3637 díasA ustedes quien les hara su despedida de soltera? La costearan ustedes mismas? No se como planear la misma o si debo dejársela a mi dama se honor.. Que dicen?
Creé un post
Hace 3638 díasChicas y chicos les comparto nuestra experiencia en el encuentro de novios la verdad nosotros nos animamos mas que nada por obtener el papelito que acreditara facilmente que ya habíamos asistido a las platicas prematrimoniales , aprovechando que unos...
Creé un post
Hace 3639 díasGrides y Brooms haha! les dejo aqui el segundo debate con mas opciones de vestidos para Damitas, cual estilo les gusta mas?? por cual votan? Dejenmelo en sus comentarios porfis n.n como les comente en el debate anterior me ayudará mucho su elección,...
Creé un post
Hace 3639 díasBrides y Bridos les dejo aqui algunas opciones de vestidos para Damitas, cual estilo les gusta mas?? por cual votan? Dejenmelo en sus comentarios porfis n.n me ayudará mucho su elección por que la verdad a mi todos me fascinan !! Voten plisss!!...
Creé un post
Hace 3639 díasMe encantan estas ideas de centro de mesa algo modernos, que opinan ustedes chicas? Por cual votarian? Ayudenme a escoger por que me encantan todos! Centro A Centro B Centro C Centro C Centro D Centro E Centro F Centro G ...
Creé un post
Hace 3639 díasPor si alguna parejita por ahi aun esta indecisa sobre los colores que usara en su boda, les dejo esto de inspiración basada en la estación en la que celebraran su dia super especial , ojala les ayude : Colores para tu Boda
Creé un post
Hace 3639 díasBrides and grooms, aqui les dejo distintas combinaciones de colores para aquellas parejitas que (al igual que yo y mi Chuchú :3) escogieron como tema el otoño y las que no pues no les hace mal echar un ojito fueron mis favoritas, ojala les guste!...
Creé un post
Hace 3639 díasChicas cuando ganan el sorteo como se dan cuenta? Como se les avisa? Hay que estar al pendinte para reclamar el premio?
Creé un post
Hace 3639 díasChicas que opinan de que su boda aparezca en el periódico? Les gustaría? Preferirían que apareciera después de la boda o antes para anunciarles a todos que se casan?
Creé un post
Hace 3642 díasChicas plis alguien que sepa, que es eso de las amonestaciones? Ay de la iglesia nunca se nada perdón
Creé un post
Hace 3642 díasA partir del debate que publique "que me pasa?! :o " y del comentario de Rosy donde dice que lo triste es que algunas chicas pierden el interés en la pagina después que pasa su boda se me ocurrió: no estaría genial que la pagina te mandara a otra que...