Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
Soy estudiante de la carrera Protesista dental. Amo los detalles. Amo la musica. Amo los libros. Nunca habia pensado en como queria que fuera mi boda, ni... Ver más
Soy estudiante de la carrera Protesista dental. Amo los detalles. Amo la musica. Amo los libros. Nunca habia pensado en como queria que fuera mi boda, ni siquiera me pasaba por la mente el tipico "Quiero un vestido asi cuando me case" Hasta que lo conoci a El,Mi mundo cambio, me hace desear mas de todo, una vida hermosa, un matrimonio feliz. Creo que cuando te llega la persona indicada, simplemente lo sabes, al menos eso me paso a mi :)
- Novia Experta
- 1,686 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3662 días
Miren lo que encontré en face! Confieso que no había pensado en eso! Pero se me hizo bello! "Gracias por criar al hombre de mis sueños" saludos
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3662 días
Brides lindas, Hay vestidos azules que enamoran... ¿ustedes llegarían al altar con un vestido azul?
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3662 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Subí una foto en el post de Angy
Hace 3662 días
Miren chicas!! Ligas de varios diseños!Algunos o hasta la mayoria los podemos hacer nosotras mismas!Les gustaria que les subiera un tutorial sobre como hacerlas??
Hace 3662 días
Hola hermosas!! Hoy mas que un debate, quiero compartirles mi felicidad! Anoche mi novio me organizo una fiesta sorpresa de cumpleaños, y despues del pastel, se acerco a mi, dijo unas palabras hermosas, y despues se arrodillo y me pidio que fuera su...
Hace 3663 días
Miren chicas!! Me encontre estos arreglos, estan bellos, me gustan como para las despedidas de Soltera. O hasta para las bodas!! Ojala les gusten
Hace 3665 días
Hola chicas! Hace dias les comparti una idea de como decorar unos converse (En caso de que no les gusten los tenis de plataforma)Ahora les mostrare otra forma de decorarlos Necesitamos:-Tenis tipo converse o vans, o los que les gusten-Cristales...
Hace 3666 días
Acabo de ver esto en FB y me encanto como se ven algunos, ustedes lo usarian? Yo si! Aunque pienso que sera algo incomodo..
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3666 días
Brides bonitas, ¿Se atreverían a tener un pastel negro en su boda? Pastel color negro ¿sí o no?
Hace 3666 días
Miren Chicas!! Ideas Geniales si su boda sera en la playa, andaran super comodas y muy fashion
Hace 3667 días
Que tipo de mesa se les hace mas practica? Visualmente. Me gusta mas la cuadrada, pero si creo que las redondas son mas comodas. Ustedes que opinan? Mi proveedor me dio a elegir las dos opciones y no sabemos que hacer :/
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 3667 días
Hola chicas este mes se llevara a cabo mi boda al civil en un salón jardín ! Necesito ideas porque no tengo la menor idea de como decorar y todo eso
Hace 3667 días
Hola Hermosas! Aqui les dejo algunos peinados recogidos. Se ven super bellos y van perfecto con un look Chic, combinaran perfectjo si tu Vestido es con muchos cristales, brillos, y piedras en el corset. Le dan un aire elegante y muy sofisticado a...
Hace 3667 días
Hola Hermosas! Aqui les dejo algunos consejos de como decorar sus tenis de novia, En caso de que no les gusten los tipicos tenis de plataforma (Como a mi) *Tenis con encaje* Necesitan:-Unos tenis blancos lisos tipo converse.-Encaje en tiras, o flores...
Subí una foto en el post de Joceline
Hace 3667 días
Podrían datme ideas de como vestir a mis damas? 2 son chaparritas y llenitas y una delgada y alta!!!
Hace 3667 días