Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
Soy estudiante de la carrera Protesista dental. Amo los detalles. Amo la musica. Amo los libros. Nunca habia pensado en como queria que fuera mi boda, ni... Ver más
Soy estudiante de la carrera Protesista dental. Amo los detalles. Amo la musica. Amo los libros. Nunca habia pensado en como queria que fuera mi boda, ni siquiera me pasaba por la mente el tipico "Quiero un vestido asi cuando me case" Hasta que lo conoci a El,Mi mundo cambio, me hace desear mas de todo, una vida hermosa, un matrimonio feliz. Creo que cuando te llega la persona indicada, simplemente lo sabes, al menos eso me paso a mi :)
- Novia Experta
- 1,686 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3663 díasHola hermosas!! Hoy mas que un debate, quiero compartirles mi felicidad! Anoche mi novio me organizo una fiesta sorpresa de cumpleaños, y despues del pastel, se acerco a mi, dijo unas palabras hermosas, y despues se arrodillo y me pidio que fuera su...
Creé un post
Hace 3663 díasMiren chicas!! Me encontre estos arreglos, estan bellos, me gustan como para las despedidas de Soltera. O hasta para las bodas!! Ojala les gusten
Creé un post
Hace 3665 díasHola chicas! Hace dias les comparti una idea de como decorar unos converse (En caso de que no les gusten los tenis de plataforma)Ahora les mostrare otra forma de decorarlos Necesitamos:-Tenis tipo converse o vans, o los que les gusten-Cristales...
Creé un post
Hace 3666 díasAcabo de ver esto en FB y me encanto como se ven algunos, ustedes lo usarian? Yo si! Aunque pienso que sera algo incomodo..
Creé un post
Hace 3667 díasMiren Chicas!! Ideas Geniales si su boda sera en la playa, andaran super comodas y muy fashion
Creé un post
Hace 3667 díasQue tipo de mesa se les hace mas practica? Visualmente. Me gusta mas la cuadrada, pero si creo que las redondas son mas comodas. Ustedes que opinan? Mi proveedor me dio a elegir las dos opciones y no sabemos que hacer :/
Creé un post