Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
Soy estudiante de la carrera Protesista dental. Amo los detalles. Amo la musica. Amo los libros. Nunca habia pensado en como queria que fuera mi boda, ni... Ver más
Soy estudiante de la carrera Protesista dental. Amo los detalles. Amo la musica. Amo los libros. Nunca habia pensado en como queria que fuera mi boda, ni siquiera me pasaba por la mente el tipico "Quiero un vestido asi cuando me case" Hasta que lo conoci a El,Mi mundo cambio, me hace desear mas de todo, una vida hermosa, un matrimonio feliz. Creo que cuando te llega la persona indicada, simplemente lo sabes, al menos eso me paso a mi :)
- Novia Experta
- 1,686 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3663 díasHola hermosas!! Hoy mas que un debate, quiero compartirles mi felicidad! Anoche mi novio me organizo una fiesta sorpresa de cumpleaños, y despues del pastel, se acerco a mi, dijo unas palabras hermosas, y despues se arrodillo y me pidio que fuera su...
Creé un post
Hace 3663 díasMiren chicas!! Me encontre estos arreglos, estan bellos, me gustan como para las despedidas de Soltera. O hasta para las bodas!! Ojala les gusten
Creé un post
Hace 3665 díasHola chicas! Hace dias les comparti una idea de como decorar unos converse (En caso de que no les gusten los tenis de plataforma)Ahora les mostrare otra forma de decorarlos Necesitamos:-Tenis tipo converse o vans, o los que les gusten-Cristales...
Creé un post
Hace 3666 díasAcabo de ver esto en FB y me encanto como se ven algunos, ustedes lo usarian? Yo si! Aunque pienso que sera algo incomodo..
Creé un post
Hace 3667 díasMiren Chicas!! Ideas Geniales si su boda sera en la playa, andaran super comodas y muy fashion
Creé un post
Hace 3667 díasQue tipo de mesa se les hace mas practica? Visualmente. Me gusta mas la cuadrada, pero si creo que las redondas son mas comodas. Ustedes que opinan? Mi proveedor me dio a elegir las dos opciones y no sabemos que hacer :/
Creé un post
Hace 3667 díasHola Hermosas! Aqui les dejo algunos peinados recogidos. Se ven super bellos y van perfecto con un look Chic, combinaran perfectjo si tu Vestido es con muchos cristales, brillos, y piedras en el corset. Le dan un aire elegante y muy sofisticado a ese...
Creé un post
Hace 3667 díasHola Hermosas! Aqui les dejo algunos consejos de como decorar sus tenis de novia, En caso de que no les gusten los tipicos tenis de plataforma (Como a mi) *Tenis con encaje* Necesitan:-Unos tenis blancos lisos tipo converse.-Encaje en tiras, o flores...
Creé un post
Hace 3667 díasMiren Chicas!! Ideales para las que somos gorditas, estab perfectos para la boda civil
Creé un post
Hace 3667 díasChicaaas, vi esta idea en Internet(en realidad no recuerdo especificamente donde) pero me encantaron! Solo que ni a mi novio ni a mi Mama les gustaron... Ustedes los usarian?
Creé un post
Hace 3668 díasChicas!! Buen dia Ustedes batallaron para confirmar los boletos del sorteo? Tengo 3 proveedores a los que les solicite boletos por haber contratado, pero aun no se confirman. Les envie whatsapp y muy amablemente me dijeron que checarian sus correos,...
Creé un post
Hace 3668 díasHola chicas, quiero hacerle un album fotografico a mi novio, para darselo el dia de la pedida de mano, me podrian dar ideas de como hacerlo? Quiero meterle Imagenes desde que nos conocimos, y quoero hacer el album completamente personalizado. Podrian...
Creé un post
Hace 3670 díasChicas! Les cuento que ayer hicimos el contrato de el banquete, y en el paquete, nos incluye un monton de cosas por las que estabamos muy estresados, nos incluye la comida, el Pastel, Bebidas, cocteles, mesa de honor, centros de mesa a mi gusto, y un...
Creé un post
Hace 3670 díasChicas, a veces quiero agradecerles sus opiniones o concejos, pero no se como se "Responde" en sus Respuestas. Hay alguna parte de la Aplicacion donde pueda aclarae mis dudas sobre como se hace? Gracias
Creé un post
Hace 3672 díasHola Chicas! Me siento muy... Confundida. Hasta hace mas o menos 8 meses(Que fue cuando empezamos a pensar en casarnos Richie y yo) Pense en como me gustaria mi vestido, busque ideas y me enamore de los vestidos color Palo de Rosa! Y ahora, que ya...
Creé un post
Hace 3673 díasHola Hermosas!Solocitando su ayuda y orientacion, No sabemos como elegir a los padrinos de Anillos, Arras, Velacion, Lazo, etc. Alguna guia que me puedan dar porfis??