Mazatlán, Sinaloa · Desde Marzo del 2016
- Súper Novia
- 3,821 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3609 días
A mi me propusieron matrimonio al amanecer me desperto y me llevo al balcon de un hotel donde pasabamos las vacaciones en Cancun nunca lo olvidare!!!!
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3610 días
Ando en plan chismosillo Brides!!! Me dio curiosidad, ¿cuál es la última foto que se tomaron con su amorsito? y cuentenme la historia de que hicieron ese día Esta es la última foto que me tomado con mi amors, fue hace como 3 semanas, fuimos a casa...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3610 días
Holaaaaa chicas!!!! Las extrañe mucho, pero al fin estoy de regreso, me perdí mucho tiempo por problemas personales pero ya vamos mejor, tenía muchas ganas de contarles los avances que hemos tenido, bueno ya teniamos contratado el salón que incluye...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3611 días
Hola chicas, alguien sabrá o podrá recomendar a alguien en zapopan que realice maquillajes perfectos. Yo conozco a una pero estará ocupada ese día
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3611 días
Hola!! estoy buscando con que se pueden entretener las niñas que asistiran a mi boda, pero no encuentro ninguna empresa que se dedique a eso. Para los niños contratare un inflable, pero necesito algo para las niñas, alguien que me pueda ayudar!!! Por...
Subí una foto en el post de Anaid
Hace 3612 días
Hola chicas, después de un buen rato sin saludarlas y a 130 días de mi boda quiero contarles que, el stress está ya atacándome!! Pero bueno, quizás algunas de ustedes pudieran aconsejarme mejor, la duda es, como vieron en el título, que tantas...
Subí una foto en el post de Sulia
Hace 3612 días
Puesto que varias chicas utilizaran burbujeros me di a la tarea d buscar ideas de como decorarlos, la verdad yo aun no me decido si utilizarlos jeje Hay ideas con los burbujeros que venden y también por si queremos hacerlos
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3612 días
Que ideas tienen para sus libros de firmas?, les quiero comentar que las invitaciones de mi prometido y yo son de rompecabezas, asi que yo quiero que el libro de firmas tambn sea de rompecabezas, pero el se enamoró de un libro de firmas de árbol en...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3612 días
Brideeees después de toda una odisea llegaron nuestros mandiles termos y sandalias a mi mamá encantaron que dicen ustedes??
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3612 días
Chic@s ¿Cómo van con sus preparativos? Hace poco les había preguntado dónde se van a casar y me pareció interesante los lugares que me mencionaron, me gustaría conocerlos y quizá a ustedes también les gustaría conocer otros lugares. ¿Tienen fotos de...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3612 días
Mi boda será en la playa así que me aventuré para hacer mi tiara con conchitas y perlas...cero supersticiones
Subí una foto en el post de Ketz
Hace 3612 días
Y ahora les platico que al fin ya tengo las invitaciones en mis manos y soy la más feliz y emocionada... Me encantaron!!!! Ya solo 111 días para el gran momento ?
Subí una foto en el post de Maraa
Hace 3614 días
Hola chicas Nose Qe Poner De centro de Mesa Abia Pensado en poner Peseritas Con rosas Pero Nose Ayudenme
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3614 días
Veo y veo vestidos y jasta ganas d ser mi propia dama me dan jajaja .. uds ya eligieron? De que color seran? Llevaran damas?? .. cuentenmee
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3615 días
Brides hermosas aquí pidiendo su opinion que les parece para recuerditos son porta velas y los hizo mi papá son como de tipo acrilico que opinan??
Subí una foto en el post de Estefany
Hace 3616 días
Hola lindas pues como dice el titulo necesito de su ayuda para decorar mesa de postres y meda de novios con estilo rústico xfav chicas ayuda