Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2016
Soy una mujer apasionada, para bien o para mal... procuro ser asertiva, pero a veces me gana el impulso. Soy una mujer enamorada del amor!!!
- Novia VIP
- 5,421 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3562 días
Cada vez son más las novias que apuestan por vestidos y zapatos únicos y personalizados a su medida para el gran día de la boda. Ante las marcas top que crean vestidos en serie, todos iguales, y zapatos para el día de la boda, cada vez hay más...
Subí una foto en el post de Isadora
Hace 3562 días
Pensando un poquito en que además de bonita, la boda sea divertida y en que mos prim@s son jóvenes pues yo soy de las mayores de l@s hij@s de 11 herman@s por parte de mi mamá, compre en México en el mercado Sonora estos accesorios para selfies!!! Qué...
Subí una foto en el post de Giannina
Hace 3562 días
Hola futuras novias, quiero saber que opinan ustedes, me falta bastantito para mi boda pero me gustaría irme informando y sobre todo de este tema, les platico. Mi novio y yo ya vivimos juntos pero... aún nos hacen falta muchas cosas de la casa, si es...
Hace 3571 días
Al fin ya estamos terminando de armar las invitaciones ya tenemos, todo listo, está es la primera que sale lista con el apoyo de una hermosa compañerita de oficina que recién llegó a mi área y se ha portado muy gentil me hizo todo tal como lo imagine...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3575 días
Hola chicas, pregunta curiosa, yo en lo personal no lo haría, ¿ustedes que opinan?. Para las novias que digan que "si" cosa que es muy válida, les adjuntó unos tips... Y compartános cómo diría su anuncio Si ya compartieron la dicha de su...
Hace 3580 días
Casi dos meses de espera pero llegó y me encantó le quedará divino a mi vestido sólo espero que el clima sea favorable para poder lucirlos!!!
Hace 3581 días
Según yo quede un poco más inclinada a angel pero mi prometido dice que eso no está bien, qie soy mas diablita
Hace 3589 días
Resulta que la semana pasada me llegó este hermoso árbol de recierdos es chino lo compre en Home una aplicación, pedi varias cosas pero esta es la primera en llegar y pensé que traeria tintas y no traer, eso sin contar con que tendré que mandarle a...
Hace 3594 días
Ayer tuve mi primera cita para pribarme vestidos Me probe dos solamente y me quede con el primero no se si hice bien o debi buscar más. Pero fui sólo con mi hija y a ella le gustó y a mí también claro y que me aloco y que lo dejo apartado y saliendo...
Hace 3600 días
Pues ya ni les conté pero resulta que el martes "teniamos nuestra cita para la presentación" todavía se los comparti por la mañana en el debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/hoy-es-nuestra-presentacion--t154242 pues resulta que...
Hace 3602 días
mi opción mi opción de zapatos mi opción de vestido mi opción de velo mi opción de peinado mi opción de maquillaje mi opción de tocado mi opción de accesorios mi opción de liguero mi opción lenceria mi opción damas mi opción auto mi opción pastel mi...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3606 días
Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3606 días
Hola brides espero esten teniendo un dia de lo mejor Ahora vengo a mostrarles algunos pasteles al desnudo la verdad ami me encantan y se ven super padres. Tu que pastel al desnudo elegirias para tu gran dia ?? pastel 1 pastel 2 pastel 3 pastel 4...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3606 días
Hola, ya les pedí a mis damas e hice unas cajitas para decirles.....que les parecen?? Resultado Final 1 - uno 2 - dos 3- tres
Hace 3608 días
Voy avanzando más rápido y con paso firme, ya tengo apartadaa la fecha con una chica que conocí hace unos 6 años en un proceso de transformación humana (coaching) y me enacnto ver su trabajo y siempre pensé que si me casaba ella quería que me...
Hace 3609 días
apoyenme a elegir... votando por el que se vería mejor para llegar a la iglesia, tomando en cuenta que el tema es el otoño, los colores prncipales son rojo coral y dorado... mi vestido será beige o marfil. este me lo consigue gratis este es el que...