Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2016
Soy una mujer apasionada, para bien o para mal... procuro ser asertiva, pero a veces me gana el impulso. Soy una mujer enamorada del amor!!!
- Novia VIP
- 5,421 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3598 díasPues ya ni les conté pero resulta que el martes "teniamos nuestra cita para la presentación" todavía se los comparti por la mañana en el debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/hoy-es-nuestra-presentacion--t154242 pues resulta que...
Creé un post
Hace 3600 díasmi opción mi opción de zapatos mi opción de vestido mi opción de velo mi opción de peinado mi opción de maquillaje mi opción de tocado mi opción de accesorios mi opción de liguero mi opción lenceria mi opción damas mi opción auto mi opción pastel mi...
Creé un post
Hace 3601 díasQue nervios, que ansiedad, yo he escuchado que es sencillo y rápido, que sólo es serciorarse de que no vamos a fuerza, obligados por nada ni por nadie... y que no hemos contraido matrimonio por la Iglesia anteriormente... pero bueno, más bien es el...
Creé un post
Hace 3603 díasLes cuento que a casi 3 meses de que me pidiera matrimonio y 4 de casarnos aun hay quienes no lo pueden creer, sobre todo de su familia y amistades pues tesulta que a sus 42 años de edad tod@s quienes le conocen juraban y perjuraban que bubca se...
Creé un post
Hace 3605 díasVoy avanzando más rápido y con paso firme, ya tengo apartadaa la fecha con una chica que conocí hace unos 6 años en un proceso de transformación humana (coaching) y me enacnto ver su trabajo y siempre pensé que si me casaba ella quería que me...
Creé un post
Hace 3606 díasApoyenme a elegir... votando por el que se vería mejor para llegar a la iglesia, tomando en cuenta que el tema es el otoño, los colores prncipales son rojo coral y dorado... mi vestido será beige o marfil. este me lo consigue gratis este es el que...
Creé un post
Hace 3607 díasMe encantaron se pueden usar para la salida en la iglesia y la entrada al salón!!! Estan divinos y pienso que no han de ser tan caros y la decoración por supuesto DIY al tono de tu boda las mias seran en oro y coral rojo ...
Creé un post
Hace 3608 díasMe caso con Gerardo Maya, el 8 de octubre de 2016. La boda será a las 12 del día, en Xalapa, Ver. con un estilo Romantico, yo tendré 43 años y el 42 a un mes de alcasarme, será en el Jardín Loma de Colibrí, con 250 invitados a lo grande, nos vamos de...
Creé un post
Hace 3613 díasHola preciosas, les muestro algunos ejemplos de coronas de flores, yo las pienso hacer para mis damitas, que como les conté todas son peques. pero si tuvieran otros modelitos más estilo otoño que me puedan compartir, se los agradecería!!! Coronas...
Creé un post
Hace 3613 díasLes cuento que tenía mil lugares en la cabeza para la luna de miel de mis sueños... pero tuve que aterrizar pues el presupuesto de la boda supera mis fantasias y por lo tanto reduce el de la luna de miel.. al final volaremos al otro día de la bodaa...
Creé un post
Hace 3618 díasSiempre he pensado que si vas a casarte o a hacer cualquier fiesta es porque tienes los medios y soy enemiga de los padrinos de todo para ahorrarte lana pero bueno, resulta que nos confiamos a un préstamo que dan por mi trabajo y al conseguirlo que...
Creé un post
Hace 3619 díasEs mi idea o el tiempi vuela, me pidió cmatrimonio el 12 de marzo y fijamos la fecha a los pocos días y entonces pensé "casi 7 meses, es poco pero si me apuro me alcanza" y después me entregó el anillo el 12 de abril y pensé "Dios ya sólo me quedan 6...
Creé un post
Hace 3620 díasAsí como lo leen, entre el nuevo negocio y todo loq eu implica no hemos hecho naaaadaaaa de la boda y estamos a 141 días y ayer me dijo mi prometido, tu encargate de eso y me mantienes al tanto... ja, eso está muy cómodo... me niego a seguir con el...
Creé un post
Hace 3625 díasEl ex jefe de mi prometido se casó y fuimos invitados, la voda estubo de gran lujo les dejo fotos de la hemosa decoración, la bellisima mesa de postres, las pantuflas, los alajeros de recuerdo y bueno unas de nosotros y los novios para que no pie sen...
Creé un post
Hace 3627 díasYo supongo que a la mayoría las entregara su papá... pero se también que habemos muchas que no tenemos esa opción... en mi caso mi papi no podrá asistir porque lamentablemente mi mamá no puede verlo ni en pintura y ella me ha dado todo como para...
Creé un post
Hace 3628 díasY que me pone a trabajar mi prometido, de la noche a la mañana se le ocurrió abrir un restaurante y esque tiene ya 4 meses y medio buscando trabajo y aunque tenía su guardadito se empezó a desesperar así que a apoyarlo que para eso somos un equipo ?...