Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2016
Soy una mujer apasionada, para bien o para mal... procuro ser asertiva, pero a veces me gana el impulso. Soy una mujer enamorada del amor!!!
- Novia VIP
- 5,421 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Gabriela
Hace 3493 días
Participé en el post de Paola
Hace 3493 días
Participé en el post de Isadora
Hace 3493 días
Hace 3493 días
Creé un post
Hace 3495 díasLas hice muy sencillas pero creo que lucen lindas para la salida de la iglesia y entrada al salón!!!
Hace 3495 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3495 días
Hace 3495 días
Subí una foto en el post de Isadora
Hace 3495 días
Aun les faltan detalles me pusieron al novio muy blanco y MFE es moreno encantador!!! Y faltan detalles pero de momento me encanta como van quedando notese la mano de el en mi pompi!!! Asi es mi amado...
Hace 3495 días
Creé un post
Hace 3496 díasListos los análisis de sangre, y ya con muchos nervios esperando el gran día, pues el civil es en el que tendremos la fiesta pequeña con mi papi ya que él no podrá acompañarnos a la Iglesia. Pero se ha esmerado mucho en esta pequeña fiesta preliminar...
Subí una foto en el post de Isadora
Hace 3499 días
Les penseñe hace unos días mi muñecos personalizados. Pues era una foto que tomo quien los hizo. Que me los manda y resulta DHL cobra bien, pero sirve MAL. dos días esperando el paquete por DHL, como si cobraran un peso... dicen que estamos...
Creé un post
Hace 3499 díasPor si estaban con el pendiente jijiji les conté que hubo una confusión en la entrega de mis muñecos de pastel pero ya los tengo en mi poder, pasaron los deDHL a hacer la aclaración y ya me los recuperaron!!! Sanos y salvos excepto por la sombrilla...