'Veracruz', Veracruz · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana Cecilia
Hace 2139 días
He votado en una encuesta
Hace 2139 díasBride's ustedes ya saben cómo entrarán a la iglesia veladas o no ...?? 👰❤️🤵
Hace 2139 díasHoy toca hablar del traje de los chicos. Los novios deben elegir un traje cómodo, y claro que está de acuerdo con su estilo. ¿Cuál podría ser el tuyo?
Hace 2139 díasMuy fan de esta dinámica , ¡es que me encaaaaaaaaaaaaaaaaantan los pasteles! Y claro, un rico pastel debe tener una buena cantidad y delicioso sabor de relleno. ¿Has elegido el tuyo?
Hace 2139 días¿Listxs para la siguiente pregunta de la dinámica? Hay parejas que desean un pastel con muuuuuuchos pisos, otras algo más sencillo y pequeñito. ¿Cómo será el pastel de tu boda? ¿Un piso o varios niveles? 📷Las Cazuelas Morelos ...
Hace 2142 díasCuando hablamos de zapatos de novia para el día B, hay una gran variedad de gustos pues como bien dice el dicho: "Cada mente es un mundo" y "En gustos se rompen géneros" Obviamente lo gustos en cada novia es distinto y bueno a eso le agregamos que...
Hace 2143 díasBuen dia comunidad bella, algo que amo mucho de las bodas son las fotos, yo tuve una muy hermosas gracias mis proveedores, las fotos a color son hermosas pero las blanco y negro son muy elegantes. Tu que prefieres?
Participé en el post de Rosy
Hace 2144 días
Hace 2144 díasComunidad, tenemos ambas cosas que son deliciosas, pero creo que el pastel es mas tradicional y la torre de cupcakes es para bodas mas modernas. Nosotros tuvimos pastel Tu que prefieres?
Hace 2144 díasComunidad, todas tenemos ciertas ideas guardadas para nuestro gran dia, pero creo que nuestro peinado tardamos en definir pero lo primero que siempre sabemos es si lo queremos recogido o suelto. Yo lo elegí semirecogido y tu que prefieres?
Hace 2144 díasComunidad bella, yo elegí mis uñas rosas y una dorada con brillos para combinar con los colores de mi boda que fueron rose gold. Tu que prefieres?
Participé en el post de Sofia
Hace 2144 días
Creé un post
Hace 2144 díasHola chicas, necesito ayuda!! Me caso a principios de marzo del 2021, y la vdd no tengo idea de que hacer en mi despedida de soltera 😢. No quiero gastar tanto, ya que por todo esto de la pandemia hemos tenido problemas económicos y básicamente todo...
Hace 2150 díasChicas y chicos, ¿cuál es la foto del beso favorito? *Si desear publicar una foto tuya con vuestro beso favorito, ¡será increíble! ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉...
Participé en el post de CLAUDIA
Hace 2150 días
Hace 2154 díasPuede ser para eliminar el brillo y salir mejor en las fotos. Puede ser porque el chico es presumido y le gusta esconder un poco las ojeras. Puede que el esté habituado a maquillarse en su día a día, puede que no le guste nada relacionado al tema....