Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2016
estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar... Ver más
estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar mucho las cosas ( gran defecto en ocaciones) . pero tambien cuando me enojo pues me enojo jaja.creo que cuando tienes una pareja debes de caminar para el mismo lado, apoyarse ,mantener una buena comunicacion y sobre todo enamorarse todos los dias ! y cuando los problemas se presenten pues tratar de buscar la mejor solucion para ellos.
- Novia VIP
- 7,212 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3173 días
Hola nenas!! No se Uds pero yo tengo tantas fotos de mi anillo en el cel jaja que se me ocurrio que me compartan cual fue su ultima fotito de este, y tambien el tiempo que llevan con el 😚, Esta foto la acabo de tomar y tengo con el desde el 24 de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3179 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3180 días
Siii , por fin tengo mi anillo de compromiso !! Es hermoso , en verdad lo amo 😍😍 no me lo esperaba 😅Les cuento ... Ayer domingo cumplimos tres años de novios y pues estamos muy gastados con la boda y las fiestas patrias 😁 así que sólo fuimos al cine...
Hace 3182 días
hola hermosas! quiero mostrarles mmm no se como se llama jajaja pero me encanto y pues en un debate anterior les habia comentado que la familia de mi FM queria mandar a hacer una servilletas para darlas de recuerdo y pues no les quiero quitar la...
Hace 3183 días
Hace 3183 días
Hace 3184 días
ya eligieron que llevaran , si una tiara o tocado ? ¿ como es ? aqui les dejo algunas ideas para las que aun no han decidido tiara tocado 1 tocado 2 tiara 1 tocado 3 tocado 4 tiara 2 tiara 3 tiara4 tiara 6 tiara 5 tiara 7 tiara 8 tiara 9 tocado 5...
Hace 3184 días
Hola , hermosas ! que tal llevar uñas negras en medio de tanto blanco ? quien se animaria ? negro 1 negro2 negro3 negro4 negro6 negro7 negro8 negro9 negro10 negro11 negro12 negro13 negro14
Subí una foto en el post de Aide
Hace 3190 días
Ayudenme nenas con jugos para despedida de solteros mixto porfavor no tengo ni idea de que juegos hacer ❤
Hace 3193 días
Hermosas , alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir estos frascos con gel y la funda pero por mayoreo , en la Ciudad de México .
Hace 3193 días
para las que nos quitaremos las zapatillas despues de la ceremonia o para las que no les gustan para nada los tacones aqui les dejo estas ideas en tenis . tenis 1 tenis 2 tenis 3 tenis 4 tenis 5 tenis 6 tenis 7 tenis 8 tenis 9 tenis 10 tenis 11 tenis...
Hace 3193 días
ya tienen sus copas ?? y las que no , ya saben como las quieren ? aunque solo las usaremos un rato y se guardan tambien son una parte importante del evento y por eso deben de ser especiales! aqui les dejo algunas muestras copas 1 copas 2 copas 3...
Hace 3193 días
segun su personalidad de que color tendria que ser su boda ?? rojo Personalidades intensas, activas y muy optimistas. Suelen ser carácteres fuertes, con una clara inclinación ante la competividad en el trabajo, con cierto toque de impulsividad y...
Hace 3193 días
y que tal estas zapatillas azules para salir de las tradicionales blancas !! zapatilla 1 zapatilla 2 zapatilla 3 zapatilla 4 zapatilla 5 zapatilla 6 zapatilla 7 zapatilla 8 zapatilla 9 zapatilla 11 zapatilla 10
Hace 3193 días
Hola hermosas! les dejo estas imagenes esperando que les sirvan de inspiracion para la defcoracion de su boda e igual podrian hacer un antes y un despues para ver que tal les quedo la decoracion ! decoracion 1 decoracion 2 decoracion 3 decoracion 4...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3200 días
Brides!! Apenas son mis primeros preparativos y se me llena tanto la cabeza de ideas que aveces siento que no puedo mas. Asi que necesitos consejos. Que opinas de las mesas y sillas de madera?? Peeero para un salon cerrado. La fecha de mi...