Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2016
Hasta que mis huesos se vuelvan ceniza, y mi corazón deje de latir...
- Novia Adicta
- 1,098 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3569 días
¡Brides y Grooms! Cada vez somos más novios y novias en esta linda Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentaran en este debate a su pareja ¡Así nos conocemos un poquito mejor!...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3574 días
Hola chicas, bueno pues ando con la duda de cómo me gustaría ver a mis damas de honor en el gran día, ellas me pidieron que yo eligiera pero sinceramente ambas opciones me encantan, ya sé que las quiero en rosa claro, pero respecto al largo quisiera...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3581 días
Me encanto desde que lo vi.. Fuimos a su casa y me ofrecio tomar un cafe en el patio que por cierto lo tiene muy lindo adornado, y fue gracioso porque presisamente ese dia hacia muchisima tierra. Pero incistio en tomar un cafe con pan. Cuando...
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3582 días
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3583 días
Hola Novias hermosas hoy escribo mi primer debate jeje Entre tanta emocion de la boda me he puesto en la situacion de soltar algunos detalles fuera de mi presupuesto, pero hay unos que de plano no puedo El food truck Cual es el suyo??? ...