Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2016
Hasta que mis huesos se vuelvan ceniza, y mi corazón deje de latir...
- Novia Adicta
- 1,098 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3345 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3467 días
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 3471 días
HOLA CHICAS DE REPENTE SE ME APAGA EL FOCO, ESTOY ORGANIZANDO MI BODA... PERO NO SE QUE COLOCAR COMO CENTROS DE MESA, LA FIESTA ES ENTRE TIPO CAMPESTRE & VAQUERA... AYUDENME CON IDEAS. GRACIAS HERMOSAS
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3476 días
Hola, yo no contrate wedding planner por lo que me gustaria saber que detalles no se me deben de olvidar o si existe un machote para llenar con los pendientes del gran dia para que alguna de mis hermanas lo tenga ese dia y me pueda ayudar, alguna...
Hace 3478 días
que tal chicas les comparto un poco mas de mi boda en esta ocasion me dedique a comprar mis cosas y les comparto que opinan ustedes como van??? La liga!! Tocado! El velo
Hace 3483 días
Chicas les muestro algunos detalles de la boda ya en nuestras manos Letrero del Pastel Cuchillos! Lazo!! Letreros de iglesia Hombres Letreros de iglesia Mujeres Cajitas de chocolates! Avance de las copas! Detalle para liga
Hace 3485 días
Así como lo ven chicas de última hora mis damas cambiaron de color de vestido pues la idea principal era que fueran color claro pero imposible en Juárez no hay vestidos así que les paso la foto ustedes como ven??
Hace 3490 días
chicas necesito de su ayuda al mil voy hacerme la prueba de peinado y tengo algunas opciones cual se les hace mejor??? Prueba de peinado 1 Prueba de peinado 2 Prueba de peinado 3 Prueba de peinado 4
Hace 3493 días
Chicas les comparto mis deciciones de invitaciones en el debate jeje
Hace 3503 días
Salgan las brujitas las hermosas novias de octubre jeje que tal van cuantos nervios?? como van?? yo no se que hacer de mi jaja ya solo a 35 dias y super nerviosa y muchos pendientes octubre!!
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3503 días
Hola hermosas les dejo estas ideas para decorar las bancas de la Iglesia todas me gustan no se cual elegir
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3505 días
Que tal mis queridas novias !!!! Hoy quiero compartir con ustedes estas bellísimas guirnaldas ideales para cualquier tipo de peinado y para quien busca un tocado original. Que dices ...con cuál te animas ???
Hace 3505 días
les quiero hacer la confesion antes de mostrales mis deciciones mi intencion de mi boda es que fuera mexicana pero por temporada y deciciones no se pudo pero este debate me encanto y pues mi resultado novia moderna esto es lo que dice: res una...
Subí una foto en el post de Josy
Hace 3525 días
Al fin después de mucho tiempo me dio el anillo ! Aquí se los presumo chicas ahora varias de las que consideraré mis damas se irán durante unos 2 meces y pues hoy les entregaré su invitación para ni atrasar me estoy muy contenta y enamorada...