General Escobedo, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Adriana
Hace 3683 días
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3683 días
Hola Brides! Espero se encuentren muy bien. Les cuento que estoy con nervios de punta, estamos a 44 días y ahora si se me va el tiempo volando. Esta mañana compramos boletos para la luna de miel, no íbamos a tener ya que tenemos muchos gastos, entre...
Participé en el post de Lizeth
Hace 3683 días
¡Gané una medalla!
Hace 3684 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Carla
Hace 3684 días
Participé en el post de Ana Maria
Hace 3684 días
Participé en el post de Jazmín
Hace 3684 días
Participé en el post de Emma
Hace 3684 días
Creé un post
Hace 3684 díasBueno pues mi prometido no tiene nada de esas tres cosas y aún tenemos un año y medio para que las haga pero quiero saber si alguien de aquí sabe cuanto cobran y cuánto tiempo se lleva? Soy de Nuevo León no se si varíe por estado
Participé en el post de Karla
Hace 3684 días
Participé en el post de Dayanapsicodelik
Hace 3684 días
¡Gané una medalla!
Hace 3685 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola bonita, ¡Nos encanta verte en la comunidad! ¿Cómo vas con la organización? -> https://www.bodas.com.mx/debates/organizacion-de-la-boda-por-donde-empiezo--t109664 ¿Y ya escogiste tu beso de princesa? -> https://www.bodas.com.mx/debates/un-beso-para-cada-princesa-cual-es-el-tuyo--t140640 Cualquier duda, ¡puedes pedir la ayuda de la comunidad creando un debate!
Participé en el post de Rosa
Hace 3686 días
Participé en el post de Paz & Raudel
Hace 3686 días
Creé un post
Hace 3687 díasAún falta muchísimo para la boda pero el tiempo vuela, nosotros queremos ir a unas cabañas alejarnos de la ciudad y privarnos de todo pero no sabemos en que lugares haya cabañas bonitas no se si sepan de alguna en donde viven