Ir al contenido principal
Marlen
Marlen

Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2011

Sencillita y carismatica jajaja me encanta estar feliz procuro siempre star con una sonrisa aunk no siempre se puede y ver el lado positivo de las cosas... Ver más

Sencillita y carismatica jajaja me encanta estar feliz procuro siempre star con una sonrisa aunk no siempre se puede y ver el lado positivo de las cosas aunk sea dificil verlo. https://www.bodas.com.mx/web/maryces

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4979días 21hrs

Marlen comentó en mi muro:

Hace 5031 días

pues eso si tienes toda la razon hablare con mi fotografo a ver k me dice o k me recomienda la verdad esk yo no tengo jardin en mi casa jajaja pero buscare algo con mucha vegetacion nos encantan las flores

Aketzali comentó en mi muro:

Hace 5031 días

Ntp nena, mira yo me las tomé casi todas en el jardín de mi casa, unas cuantas en el parque de tlalpan y el hundido, pero mis favoritas sin duda las sacamos en CU, habla con tus fotografos ellos te daran buenas ideas y lo más importante es que el lugar les traiga buenos recuerdos, que tenga valor sentimental para ustedes, después de eso lo demás sale sobrando xq las fotos salen divinas y el fotografo ayuda mucho xq capata los mejores ángulos.

Hace 5031 días

gracias mi nena!! eres un amor, mil gracias por lo buenos deseos y gracias por chulear mi nombre :), significa agua bella y clara

Hace 5032 días

Hola Aketzali! No te preocupes todo sladra bien y muy lindo y como tu lo soñaste asi k date tiempesito para estudiar tambien es algo tambien imporatnte y se k cuentas con amigas y familia k sin dudarlo te apoyaran asi k pa delante mija jajaja k todo se puede ya k somos mujeres super luchonas y cualkier cosa k pueda hacer con gusto te ayudo . XOXO PD: que bonito nombre de origen azteca k signifac lo llegue a ver cuando busk el de mi hermanita pero la verdad no recuerdo mi hermana se llama yatziri y significa hermosa

Hace 5032 días

Hola nena, pues ando más que nerviosa vuelta loca viendo lo de los pendientes que me faltan y pues para acabarla en exámenes...pero sobre todo super feliz xq ya falta nada!!!! Mil gracias por tus buenos deseos, te mando un mega abrazo.

Hace 5192 días

Hola ViKi!!! pues ahi vamos stamos viendo unos salones k nos recomendaron y otros que encontramos 2,2 baratos pero espero ya para mediados de este mes ya tenga lugar,, hay k nervios no jijiji XOXO

Victoria comentó en mi muro:

Hace 5199 días

hola,espero estes bien y todo vaya super !!!!!!!!!!,pues apenas voy a ver vestido y pastel,invitaciones,recuerdos,pero espero que pronto.como vaz?,besos!!!!! :D

Hace 5220 días

segun que si, pero mi novio fue a ver a "cerro gordo" y le dijieron que el juez solo puede ir hasta las 8 si es en salon o a casa y dice mi novio que en la iglesia no hay problema sacas un permiso y ya,pero todo esta que el juez quiera,pero aun no vamos a ver bien que te piden para que se pueda ese mismo dia,segun estar casados 2 meses antes,pero el pregunto y le dijieron que si,primero vamos por nuestras actas certificadas recientes por que te las piden en el civil y voy a preguntar y te aviso,besos!!!!!!!!!

Hace 5220 días

claro que si, nada mas quedamos como darnos los boletos ,entonces estamos en contacto besos !!!!!!!!

Hace 5225 días

feliz año nuevo y besos!!!!!!!!!!!!!!! :D

Hace 5225 días

claro que si ,y ahi tambien me invitas somos 2 ,besos!!!!!!!!!!!!!

Hace 5225 días

si verdad la verdad yo tambien lo estoy considerando yo creo k el siguiente mes ya vamos a partarlo si no consigo algo mejor..... al fin tengo un pokitin de tiempo........ahi me invitas a la boda no jajajaja....xoxo

Hace 5225 días

hola ya fui a ver el salon eclipse y esta bonito te ofrecen muchas cosas y esta barato y nos decidimos por el y esta super cerca la iglesia,besos y gracias!!!!!!!!

Hace 5229 días

hola si es la parroquia de san Agustin,a mis hermanas no les gusta esa iglesia opinan que no esta bonita mejor me hubiera casado como ellas aqui donde yo vivo pero esa iglesia tiene un significado especial para mi novio y para mi ,y como la iglesia es cerca de dode vive pues menos tramites,del salon le comentare ami novio,ire a verlos en enero ya sebes lo que dicen que enero hay ofertas y descuentos por ser principio de año.ya viste algun salon de los provedores de la comunidad,besos !!!!!!!!!!

Hace 5233 días

Hola Viki!!!! pues yo pienso k tal vez sea la iglesia de san Agustin y salones cerca solo conozco el ZAsa y el Eclipse que estan sobre la Av. Lourdes el que te puedo recomendar es el Eclipse yo ya lo vi no esta caro no es la gran cosa pero esta muy decente y bonito, yo lo estoy considerando pero buscare muchas opciones a ver k sale, podrias checarlo a ver si te agrada o si checas algun otro me avisas. vale XOXO feliz NAVIDAD...

Hace 5234 días

aun no hemos visto uno que nos guste,y mi novio es de la 1 secc. de san agustin y ahorita no me acuerdo del nombre de la iglesia pero queda como a 8 calles de donde el vive,y salones vamos a ver cerca de la iglesia hay varios con suerte nos guste uno,si este año es nuestro año para todas,como dices estrenando marido,te deseo lo mejor mucha suerte y estamos en contacto,besos!!!!!!!!!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas